Lady Gaga, es otra de las celebrities que habría quedado embarazada en el transcurso de la cuarentena. La cantante, en pareja con Michael Polansky, en las últimas horas fue vista con una "incipiente pancita" y esto habría encendido las alertas de los medios internacionales, quienes ya especulan con que la artista estaría en la dulce espera.
La cuarentena hizo que se postergara el lanzamiento de su último trabajo, dado que se cuida mucho para no contraer el virus. De hecho es una de las estrellas que ha participado de varias acciones solidarias en pos de una vacuna contra el COVID 19.
Sin embargo, este fin de semana, con barbijo y respetando las distancias, la cantante fue a comprar víveres a un supermercado. Fue en esas imágenes en donde se la vio con un poco más de peso del que acostumbra y con una pancita que podría ser de embarazo.
Lady siempre fue una luchadora en contra de los estereotipos de belleza y alguna vez habló sobre los trastornos en la alimentación que sufrió en carne propia, por lo que se podría deducir que también habría engordado, como muchos otros, en la cuarentena.
Desde el entorno de la cantante todavía no hubo manifestación al respecto, y de confirmarse el embarazo, pasaría a integrar la lista de primerizas que en plena pandemia gestaron a su primogénito.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Santiago Caputo, ¿el peor asesor de la historia reciente?

El nuevo eje de estilo: el mundo emergente conquista Moscú Fashion Week 2025

Margarita, la hija de Fito Páez, vende ropa de segunda mano en las calles de Palermo
