martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2021 17:02

Así fue el increíble lanzamiento de Vivo, la nueva apuesta de Perfil.com

Una gran apuesta de Carlos Rottemberg y Jorge Fontevecchia, que tiene como objetivo el acceso al entretenimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Innovador. Con el Obelisco porteño de fondo, Carlos Rottemberg y Jorge Fontevecchia, en representación de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de Grupo Perfil respectivamente, firmaron un acuerdo que establece la generación de la plataforma “Vivo.Perfil.com”, con el fin de acercarle al público todas las propuestas de entretenimiento de una forma ágil y amigable.

   Así “Vivo”, la plataforma con         acceso a todo el teatro y a toda la música en un solo lugar, se incorpora a “Perfil.com” para complementar la información de la cartelera argentina, sumando contenido exclusivo, adelantos de lo que se viene y relatos de los shows contados por sus propios protagonistas en “Vivo.Perfil.com”.

   Se trata de un proyecto que busca sumar las fuerzas de PERFIL y el circuito teatral y musical argentino  −unificado en AADET− para seguir expandiendo el horizonte de la oferta cultural del país. Argentina es uno de los países con mayor producción teatral y cultural del mundo. Buenos Aires, por ejemplo, es una de las capitales culturales de Latinoamérica con unos 400 teatros y más de 4.000 funciones anuales en la pre-pandemia, lo cual se traduce a más de dos millones de espectadores por año. 

   El carácter federal del proyecto, siendo la primera plataforma que busca reunir la oferta teatral y musical de todo país, refuerza el estatus de nuestro país como potencia cultural mundial.

   “El teatro, con la comunicación escrita libros, diarios, revistas son primos hermanos. No solo son previos a Internet sino previos a la radio, el cine y la televisión. El teatro y la comunicación escrita han demostrado su capacidad de resiliencia una y otra vez frente a la aparición de cada nuevo medio de comunicación, adaptándose a los distintos tiempos de la audiencia. Esta unión entre Editorial Perfil y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales es una nueva demostración de esta hermandad. Larga vida al teatro y a la palabra escrita”, expresó Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network. 

   Y Carlos Rottemberg, presidente de AADET, agregó: “Es un honor para AADET celebrar esta fusión con Editorial Perfil, dada su trayectoria y envergadura, para anunciar el lanzamiento de la plataforma que será el punto de encuentro de todo espectáculo teatral y musical en vivo a nivel nacional, en un mismo lugar y a un solo click. Esta alianza para la creación de Vivo.Perfil.com representa otra iniciativa de nuestra asociación en colectivo con la editorial, siempre en la búsqueda de seguir brindado mejores servicios a las audiencias, promover el teatro y la música de todo el país y, fundamentalmente, acercar los y las artistas a sus espectadores”

   Todo el teatro y toda la música en un solo lugar. Y es que “Vivo.Perfil.com” permite buscar y encontrar fácilmente un espectáculo, como así también utilizar filtros por palabras clave, artista, lugar, género, circuito, precios y beneficios, con un mecanismo muy amigable e intuitivo para navegar desde cualquier dispositivo. Es, además, el primer sitio de búsqueda e información de espectáculos que cubre la cartelera de los circuitos comercial, independiente y público de todo el país. Además, cada espectáculo de “Vivo.Perfil.com” está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota
  • Vivo