viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2021 11:30

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se lucieron sin los Reyes en une evento benéfico

En su primera salida a "solas" sus altezas plantaron seis arboles. Galería de fotosGalería de fotos

Las chicas crecieron… Y, aunque siguen al pie de la letra las indicaciones de sus padres, le reina Letizia (48) y el rey Felipe VI (53), ya comenzaron a dar sus pasos solas. Y uno de los primeros compromisos que cumplieron sin su compañía fue “plantar un árbol”. La princesa  Leonor (15) y la infanta Sofía (14) participaron del programa europeo #UNARBOLPOREUROPA que se realizó en el Hayedo de Montejo, la reserva de la Biósfera Sierra del   Rincón.

Y su primera salida “solas” fue relacionada con su preocupación por el medio ambiente y, en particular, con el cambio climático. Compromiso que heredaron de su madre, ya que la Reina es una permanente luchadora en el tema. Demostrando que Letizia aunque no esté de cuerpo presente lo está con su espíritu, las hermanas lucieron outfit iguales con un mínimo detalle que las diferenciaban, como lo mostró el sitio  Guacamouly.com. Remeras blancas con cuellos de distinto grosor, con  pink en el pecho de la organización “Equipo Europa”, jeans azul gastado y borcegos de montaña impermeables de Helly Hansen (de 166 euros).

Las dos también lucieron sus melenas recogidas en una cola pero Leonor se diferenció de su hermana con un accesorios poco habitual en ella, un reloj deportivo by Casio. En el espacio de 250 hectáreas con hayas de veinte metros de altura y doscientos cincuenta años y junto a jóvenes de once nacionalidades plantaron cinco hayas y un tejo. Muy desenvueltas, sin extrañar la presencia de sus padres, charlaron animadamente con los adolescentes y se mostraron muy interesadas en las explicaciones. Todos coincidieron en lo naturales y simpáticas que son las herederas de los reyes de España. Así quedó demostrado lo compinches que son y la fuerte amistad que las une. Razón por la que les resultará un problema a superar cuando Leonor, en agosto, parta hacia Inglaterra donde comenzará el bachillerato en el UWC Atlantic College (donde será compañera de Alexia, la hija de la reina Máxima) y por primera vez en la vida se separen.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota