viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2021 18:43

Letizia Ortíz se consagra como la Royal más lúdica con sus atuendos

La Reina consorte de España propone reciclar looks en sus apariciones oficiales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que su hija mayor, la princesa Sofía (15), partió a Gran Bretaña a estudiar, la reina Letizia (49) intenta que su agenda oficial no le deje mucho tiempo libre para así no extrañarla tanto ya que todos coinciden que eran demasiado compinches. Por eso la última semana cumplió con tres eventos seguidos, sin descanso. Primero   viajó al municipio de Haro, en La Rioja, a presidir la apertura del curso de “Formación Profesional”. Y para esa jornada eligió un tranquilo outfit con camisa de lino blanco, con puños y cintura tipo smock” y adornado con puntillas y volados en el frente y las mangas, de Uterqüe.

Y la combinó con pantalones negros y stilettos con hebilla de la diseñadora española Isabel Abdo. Le sumó unos clásicos aros de oro amarillo. El día siguiente, junto al rey Felipe VI (53), presidieron la entrega de los Premios Nacionales a la Cultura que se realizaron en el Museo del Prado, en Madrid. Para ese compromiso, tal como la mostró el sitio guacamouly.com, lució un vestido celeste, cruzado, con escote V y falda con volado, de SS21, cuyo valor es de 390 euros. Todos modelos guardados en su guardarropas y lucidos en otras oportunidades.

Recién para su participación, vía streming desde su despacho, ya que se realizó en Roma, en el Foro Mundial de la Alimentación, organizado por la FAO –de la que es embajadora de buena voluntad–, repitió el vestido fucsia de Moisés Nieto con los aros de diamantes que ya había llevado en el almuerzo (que también se hizo en el Palacio) con el presidente y la primera dama de la República de Angola. 

Galería de imágenes
En esta Nota