jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2021 13:58

Lourdes Sánchez durísima con Jimena Barón: "Se hace la bailarina"

Tras haber renunciado, la conductora de La previa de La Academia criticó a la jurado.  Galería de fotosGalería de fotos

Tras su paso por La Academia, Lourdes Sánchez no se llevó un buen recuerdo. La conductora de La Previa de La Academia aprovechó para criticar a Jimena Barón, diciendo que “se hace la bailarina”. 

En el ciclo que conduce junto a Lizardo Ponce, y con José María Listorti como invitado, los integrantes del piso comenzaron a analizar el rol de la jurado en este nuevo año de ShowMatch"Jimena me gusta, lo que pasa es que se está quedando mucho en la técnica...", dijo el humorista y Lourdes Sánchez lo interrumpió para agregar: "Sí, se hace la bailarina". "¿Cómo se hace?", repreguntó Listorti y Sánchez se desentendió del tema y dijo: "Ay, ¿lo pensé o lo dije?". 

 

La renuncia de Lourdes Sanchez y el Chato Prada

Luego de haber bailado junto a su pareja, la bailarina anunció su renuncia al certamen. Una sola gala bastó para que Lourdes Sánchez y el Chato Prada renuncien al certamen. Sin embargo, la pareja le agradeció a Marcelo Tinelli por esta oportunidad. 

En el programa "La previa de La Academia" se dio a conocer la inesperada renuncia al certamen del productor y su mujerFue la conductora de ese programa quien dio la noticia ante la sorpresa de los panelistas: "Desgraciadamente, lamentablemente para muchos, para al público que lo esperaba," comenzó en tono de risa, tal vez para disimular la tensión nerviosa que le generaba tener que dar la noticia. 

"Estaban todos tan ansiosos, tan contentos, pero por razones de tiempo, es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando: no podemos seguir en La Academia", dijo Lourdes.

También lo comunicó en la red social del pajarito azul.

 

Lourdes Sánchez durísima con Jimena Barón 

 

Lourdes Sánchez se encargó de opinar sobre las devoluciones que le dio el jurado. "Me parece que hubo una saña especial con el Chato, no tuvieron en cuenta un montón de cosas", dijo la bailarina.  

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota