viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2021 10:06

La Academia: Lourdes Sánchez y Chato Prada abandonaron el certamen

La pareja decidió bajarse del programa y ya tienen reemplazantes. Galería de fotosGalería de fotos

En el programa "La previa de La Academia" que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, se dio a conocer la inesperada renuncia al certamen del Chato Prada y su mujer, Lourdes Sánchez.

Fue la conductora de ese programa quien dio la noticia ante la sorpresa de los panelistas: "Desgraciadamente, lamentablemente para muchos, para al público que lo esperaba," comenzó en tono de risa, tal vez para disimular la tensión nerviosa que le generaba tener que dar la noticia. 

"Estaban todos tan ansiosos, tan contentos, pero por razones de tiempo, es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando: no podemos seguir en La Academia", dijo Lourdes 

Luego agregó: "Por eso al ritmo imitación le dimos de baja, lamentablemente porque teníamos muchas ganas. Estábamos muy felices con esto, pero Los Pimpinela no salen a la pista", confirmando  que ya no formará parte del programa de Marcelo Tinelli.

Intentando distender y dando una buena noticia, la bailarina se refirió a la pareja reemplazante: "Por eso, vamos a dar nuestro lugar a Cucho para que vuelva a la pista", contó y añadió en tono de humor: "Es una tristeza porque Pablito tenía mucho por dar, pero no puede estar en el control, en la pista, congeniar el ensayo con un nene chiquito".

Empática con su colega, la bailarina anunció en voz alta: "Vuelve Melody Luz. Les guste o no, esta perra vuelve a La Academia", aseguró la bailarina en sus redes.

Por su parte, Lourdes pidió que no la saquen del grupo de WhatsApp.

 La Academia: Lourdes Sánchez y Chato Prada abandonaron el certamen
Lourdes Sánchez y Chato Prada en su paso por La Academia. 

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota