miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2021 08:54

Luz Cipriota, embarazada de 5 meses: ya eligió el nombre del bebé en camino

La actriz mostró la pancita de su embarazo que está previsto para diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmar su embarazo, Luz Cipriota compartió con sus seguidores la noticia más hermosa: tendrá un niño al que llamará Lorenzo.

En un momento de gran intensidad laboral, ya que forma parte de "Luis Miguel, la serie", además acaba de finalizar la obra teatral "Desde el sofá", la actriz sorprendió con la gran noticia compartiendo varias fotos en su cuenta de Instagram donde dejó registro del crecimiento de su pancita.

luz cipriota
Luz Cipriota espera el nacimiento de su primero hijo, Lorenzo, para diciembre.

A mediados de mayo, mientras grababa la serie, algunas tomas dejaban ver su incipiente pancita pero hasta ese momento la actriz no había dado a conocer la noticia. Como muchas embarazadas, esperó a que se cumpla el tercer mes de gestación para hacer el gran anuncio.

Finalmente, el 2 de agosto, Luz, de 35 años, con una enorme sonrisa compartía con sus seguidores la enorme felicidad: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar", comenzaba el texto en que el anunciaba su embarazo y agregaba: "Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome" y finalizó: "Soy muy MUY FELIZ!".

luz cipriota
La actriz está en pareja con el español David Serrano, guionista, director de cine y autor.

La actriz está en pareja con David Serrano, un reconocido autor, director y guionista español, autor de "El otro lado de la cama", la obra que en Argentina protagoniza Nico Vázquez, entre otras tantas creaciones y ganador de un premio Goya por su filme "Días de fútbol".

Hace muy pocas horas, Luz, reposando junto a una piscina a orillas del mar, con un traje de baño enterizo compartió más datos de su gran momento personal. 

Con un corazón en color azul, escribió: "Baby boy. Tu nombre brilla como el sol y no tengo dudas de que será mi fuente de energía infinita. Te esperamos Lorenzo", decía emocionada y acompañando el texto con estrellas y un sol, dando a conocer de esta manera, el nombre elegido para el bebé. Con humor contó también que sus sobrinos ya lo bautizaron Zento.

Cipriota, explicó el origen del nombre: "Sabías que en muchos lugares de Hispanoamérica al Sol se lo llama ´Lorenzo´? Hay varias versiones de por qué pero varias coinciden en que, como el día de San Lorenzo es el 10 de agosto y es el día más largo y caluroso del año en el hemisferio Norte, se lo relaciona con el sol pleno"

Para finalizar y dirigéndose a su primogénito concluyó: "Así te imagino. Brillante y pleno".

Luz Cipriota atraviesa el mejor momento de su vida

La actriz Luz Cipriota hizo un cambio rotundo en su vida. En abril de 2019 se instaló en España para llevar adelante nuevos proyectos laborales.

Su primer desafío fue subir a los teatros de Madrid para protagonizar la obra "Parque Lezama", de Juan José Campanella, al mismo tiempo que filmaba nada menos que con  Woody Allen en un largometraje, a pesar de tener una pequeña participación. 

Además, la actriz forma parte del elenco de "Luis Miguel, la serie", que se emite en Netflix, donde interpreta a la modelo Lucía Miranda quien conoce a Hugo López quien fuera representante y figura paterna del Sol de México.

Pero no sólo en lo laboral tuvo un cambio de vida sino que también lo fue en lo personal. Desde 2017 vivía un intenso romance con Velencoso y a pesar de que ya convivian, la relación llegó a su fin.

Un año más tarde conoció al guionista y director español David Serrano y  hoy la pareja le pone un broche de oro a su relación, con la llegada de su primer hijo en común. 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota