martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2021 18:20

Máxima Zorreguieta reinó en Alemania con repetidos looks

La Reina de los Países Bajos dio catedra de austeridad con sus magníficos atuendos de alta costura para su gira por Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Su simpatía innata, su sonrisa amplia y sus ocurrentes comentarios la convierten en una Reina única. Pero su pasión por la industria de la moda y su costumbre de siempre apostar por más sin temor a desentonar llevaron a Máxima (50) a ser coronada también como la royal más fashionista de Europa, tal como la mostr'o el sitio www.guacamouly.com . En sus días en Alemania junto al rey Guillermo de Holanda (54) concentró las miradas de mujeres y hombres por igual que elogia- ron cada uno de sus outfits, no sólo por lo acertado de sus elecciones sino también por lo arriesgado en algunas ocasiones en las que se destacó con origina- les tocados, transparencias, llamativos colores y exclusivas joyas cargadas de historia que pertenecieron a su suegra, la ex reina Beatriz (82).

Máxima nunca se paraliza ante nada y siempre va por más. Si de moda se trata también lleva la corona más grande entre las mujeres de la realeza. Y así lo demostró en su visita a Alemania, donde para asistir al con- cierto de la “Royal Concertgebouw Orchestra”, en Berlín, no dudó en rescatar su Valentino, el que había lucido en la comida posterior a la boda de Alberto de Mó- naco (63) con Charlene Wittstock (43) diez años atrás. Un vestido strapples en encaje y tafetán celeste con cuatro ban- das de pequeños volados y lo lle- vó con las mismas joyas que en aquel momento, un conjunto de collar con aguamarinas en forma de rombo y cuadrados con aros largos y rígidos que remataban en la misma piedra. Una llamativa joya que incluye diamantes engarzados en estilo Art Decó, queda cuando celebró los 18 años y que fueron creadas por el joyero holandés Burnier en 1927.

MAXIMA REINO EN ALEMANIA BRILLO cON REPEtIdOs LOOKs
Máxima Zorreguieta reinó en Alemania con repetidos looks - www.guacamouly.com

También el cinturón es una importante pieza del joyero real ya que es un broche baguette con pequeños diamantes, que pertenecieron a la abuela del rey Guillermo. Lo combinó con sandalias metalizadas de Aquazzura (de 750 euros) y un clutch de Dior. Y, para el último día en tierras alemanas, Máxima volvió a repetir un modelo por el que, aseguran, siente fascinación y es el vestido- capa que usó por primera vez ha- ce ocho años, en un brillante to- no azul, cuando su esposo Guillermo fue coronado como rey de Holanda. Durante tantos años sigue siendo fiel a ese modelo y precisamente fue su vestido-capa con estampado de flores sobre fondo aguamarina, de su diseñador preferido de la firma Natan este también ya había lo lucido en su viaje a Indonesia en 2020– y que completó con cinturón de rafia de Max Mara (de 115 euros) 

Galería de imágenes
En esta Nota