miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-02-2019 18:39

Natalia Denegri y su hija Nicole, se unen por los más necesitados

La empresaria presentó a su hija en sociedad y afirmó que : "Nicole heredó mi espíritu solidario" Galería de fotos

Definirse en una sola palabra le cuesta trabajo. Sin embargo, la productora, actriz, empresaria y periodista que acumula siete Emmys, dos libros de su autoría y está en plena pre-producción de una película con actores de Hollywood con rodaje en Italia, no duda un instante que su mejor rol siempre será el de mamá. Más aún tras la dura lucha de años que llevó a Natalia Denegri a concretar en 2014 su máximo anhelo: el de recibir a su primogénita Nicole Yasmine (4).

“Ella es especial y tiene un gran corazón, siempre está pensando en los otros y definitivamente heredó mi espíritu solidario. Hasta tiene mi energía. Hace unos días, cuando le conté que iba a hacer un viaje humanitario para documentar y asistir a la gente de la Guajira,Colombia, donde ya murieron a casi 5 mil niños de hambre y sed, ella empezó a guardar todo lo que encontraba en casa que pudieran necesitar: pasta de dientes, comida, botellitas de agua, ¡hasta sus muñecos!”, detalla la orgullosa mamá quien radicada en Miami, además de inculcarle el español como primer idioma supo transmitirle a la menor el valor latino de una familia unida. “¡Ama las empanadas de carne a la parrilla! Y, por supuesto, viajamos constantemente a Buenos Aires para estar con la familia. El otro día me dijo que quería aprender Mandarín, así que cuando cumpla 5 años en Mayo comenzará en su escuela con ese idioma también”, explica.

Si bien las unen gustos parecidos y hasta comparten su devoción por la moda, Nicole es fanática de Dolce & Gabbana, nada las conecta más que el poder ayudar al otro. Por eso el proyecto junto a la fundación “Hassenfeld Family” para crear conciencia a través de un documental sobre la crítica situación de la localidad colombiana las llena de entusiasmo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario