Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su romance hace pocas semanas y algunos rumores de crisis intentan empañar el idilio.
Según informaron en Intrusos, la modelo habría faltado a Santo Sábado por vivir un mal momento con su pareja. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, contó Rodrigo Lussich.
De acuerdo a lo que contaron en el ciclo, el automovilista viajó a Concordia para competir en otra fecha del Turismo Nacional y los resultados no fueron los esperados. De todas maneras, también se dice que aún debían cumplir el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno.
Nicole Neumann, por su parte, se mostró feliz en su casa y subió algunas imágenes del cumpleaños de Sienna, una de sus hijas.
Aseguran que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento
Antes de estas versiones, en LAM confirmaron que Manu Urcera había cometido una imprudencia cuando incumplió el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami.
Según contó Marina Calabró el automovilista viajó a Concordia el domingo antes de terminar con los 7 días obligatorios. Al parecer, el novio de Nicole Neumann consiguió una excepción para poder participar de la sexta fecha del Turismo Carretera, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.
AM
Así fue la noche de pastelería en MasterChef: nuevo nominado, dos platos estrella y el reto de Donato de Santis a Ian Lucas
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"
Detuvieron al ex novio de Lourdes Fernández: la cantante fue internada de urgencia
La inesperada denuncia de Esteban Mirol contra Wanda Nara y MasterChef: "Fui discriminado"
Por qué Milei suspendió su presencia en el acto final en Provincia
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección