Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su romance hace pocas semanas y algunos rumores de crisis intentan empañar el idilio.
Según informaron en Intrusos, la modelo habría faltado a Santo Sábado por vivir un mal momento con su pareja. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, contó Rodrigo Lussich.
De acuerdo a lo que contaron en el ciclo, el automovilista viajó a Concordia para competir en otra fecha del Turismo Nacional y los resultados no fueron los esperados. De todas maneras, también se dice que aún debían cumplir el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno.
Nicole Neumann, por su parte, se mostró feliz en su casa y subió algunas imágenes del cumpleaños de Sienna, una de sus hijas.
Aseguran que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento
Antes de estas versiones, en LAM confirmaron que Manu Urcera había cometido una imprudencia cuando incumplió el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami.
Según contó Marina Calabró el automovilista viajó a Concordia el domingo antes de terminar con los 7 días obligatorios. Al parecer, el novio de Nicole Neumann consiguió una excepción para poder participar de la sexta fecha del Turismo Carretera, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.
AM
Aseguran que Mariana Brey queda fuera de C5N por motivos políticos: “Se volvió demasiada libertaria”
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El Colón cierra su temporada infantil con la magia de “El hada del azúcar”
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Fabián Cubero y Mica Viciconte apuntaron contra Nicole Neumann e ironizaron sobre su actitud:"Hay que rezar""