sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 18:59

¿En crisis con su novio? Los motivos de la ausencia de Nicole Neumann a Santo Sábado

Según contaron en Intrusos, la modelo estaría pasando un mal momento con Manu Urcera. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su romance hace pocas semanas y algunos rumores de crisis  intentan empañar el idilio.

Según informaron en Intrusos, la modelo habría faltado a Santo Sábado por vivir un mal momento con su pareja. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, contó Rodrigo Lussich. 

De acuerdo a lo que contaron en el ciclo, el automovilista viajó a Concordia para competir en  otra fecha del Turismo Nacional y los resultados no fueron los esperados. De todas maneras, también se dice que aún debían cumplir el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno. 

Nicole Neumann, por su parte, se mostró feliz en su casa y subió algunas imágenes del cumpleaños de Sienna, una de sus hijas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann celebró el domingo el cumple de su hija Sienna. 

Aseguran que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento

Antes de estas versiones, en LAM confirmaron que Manu Urcera había cometido una imprudencia cuando incumplió el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami.

Según contó Marina Calabró el automovilista viajó a Concordia el domingo antes de terminar con los 7 días obligatorios. Al parecer, el novio de Nicole Neumann consiguió una excepción para poder participar de la sexta fecha del Turismo Carretera, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.

La foto de Nicole Neumann que confirmaría el romance con un reconocido deportista
El novio de Nicole Neumann habría incumplido el aislamiento. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota