viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 20:05

Nicole Neumann y la confesión hot sobre su novio José Manuel Urcera

La modelo dio detalles de su día a día con su pareja.

Luego de conocerse, enamorarse y presentarse a las familias y ella a sus hijas, Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann se animó a blanquear la relación para todos sus fans en su cuenta de Instagram al subir fotos de los dos esquiando en Neuquén, la provincia natal de él.

Ahora, la pareja vive a full su romance y fue la modelo quien reveló detalles de su intimidad con una frase muy hot.

Indagada por cómo conoció al piloto de automovilismo, Nicole reveló: “Fue por una persona en común entre los dos. José se enteró que esa persona me conocía y dijo ‘quiero ese contacto’”.
Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, blanqueó la relación en su Instagram

Consultada sobre si ya hizo lugar en su casa para que su pareja deje sus cosas Nicole arrojó picante: “Todavía no le hice un lugar en el placard, chicos; pero en la cama siempre”.

Por otro lado, Neumann se refirió a la posibilidad de pasar por el altar junto a su nuevo enamorado. “Creo que eso es algo muy personal, que hay gente que sigue creyendo en eso, otras que no, hay gente que la funciona y a otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno eso”.

Nicole Neumann explicó cómo es la relación de sus hijas con Juan Manuel Urcera

Nicole Neumann afianza su relación con el piloto, Juan Manuel Urcera. En un mano a mano con el programa radial, Agarrate Catalina, la top detalló que  Indiana, Allegra y Sienna ya lo conocieron.

"Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien". 

VO

En esta Nota