martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2021 09:20

Benjamín Vicuña y la China Suárez: ¿Qué hizo ella ni bien arribó al país?

De vuelta en Buenos Aires, la pareja se mostró por separado y en diferente sintonía.

Los indicios que indican que entre Benjamín Vicuña y la China Suárez están en crisis, cada día se consolidan. Ahora, que los dos ya están en Buenos Aires, el chileno dio claras muestras de la distancia que hay en la pareja.

Después de mucho tiempo sin verse, dado que el actor estaba trabajando en Chile y luego por la pandemia no pudo viajar a la Argentina, ella acá había contraído coronavirus y al momento del regreso de Benja al país, Eugenia, de 29 años, se fue a Miami junto a los 2 hijos de la pareja, fueron los indicadores de que entre ellos las cosas no estaban nada bien.

La China Suárez ahora regresó al país y Benjamín Vicuña, compartió en sus redes una imagen junto a su hijo, fruto del amor con Pampita. Ella por su parte, sólo mostró lo que compró en Miami. Hasta el momento, no hicieron apariciones en redes sociales. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez: ¿Qué hizo ella ni bien arribó al país?
Benjamín junto a Benicio caminando y haciendo arte en las calles. 

Los protagonistas no admiten pero tampoco desmienten. Lo cierto es que la soleada tarde del domingo fue la elegida por Vicuña para ir de paseo con su hijo y en la acera de una plaza, el niño se manifestó artísticamente con tizas de colores dibujando la figura de un hombre. Su padre, orgulloso Inmortalizó "la obra", en la que también se cuela la sombra de él tomado de la mano del niño y acompañó la imagen con un breve texto "Arte callejero".

La pareja una vez más estaría atravesando una fuerte crisis y esta no es la primera. En el momento que La China Suárez estaba embarazada de Amancio, los rumores de una ruptura resonaban muy fuerte pero, con la llegada del niño, las aguas se aquietaron y volvieron a apostar a la pareja.

Benjamín Vicuña y la China Suárez: ¿Qué hizo ella ni bien arribó al país?
Además de mostrar lo que compró, la China Suárez cocinó. 

Hace algunos días, La China Suárez publicó una foto con la pequeña Magnolia y Benja acompañó un corazón rojo con la frase "Las amo", lo que desconcertó a todos sus seguidores.

El tiempo lo dirá.

El video de Benjamín Vicuña con sus hijos en medio de rumores de crisis con la China Suárez

Benjamín Vicuña llegó a Buenos Aires hace algunas semanas y aprovecha a full el reencuentro con sus hijos, después de dos meses de estar instalado en Chile por proyectos laborales.

Después de las imágenes que lo mostraron entrenando en el Rosedal, el actor chileno ahora compartió otras junto a su hijo  menor  Benicio Vicuña, con quien realizó deportes extremos en un reconocido parque de la ciudad.

LP

En esta Nota