La diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, llegó a la escuela para votar cerca del mediodía, acompañada de su hijo. Con un look en tonos claros, la modelo captó imágenes del momento en la urna y recibió fuertes críticas por no cumplir con los protocolos de la pandemia de coronavirus.
“Hoy fui a votar con mi familia, mi gran sostén en esta lucha por recuperar los valores que todos los argentinos nos merecemos” escribió Amalia Granata en su publicación de Instagram junto a un emoticón de la bandera nacional, donde además adjunto imágenes del momento en que votaba. En las distintas fotos se la puede ver junto a su hijo, algo que no está permitido, según las medidas de prevención para las PASO 2021.
La activista provida argentina lució una camisa blanca, un pantalón y cartera en color hueso. Con el pelo suelto y a la altura de los hombros, Amalia se mostró relajada frente al acontecimiento, aunque en todas las imágenes se la ve con el tapabocas.
"Se pidió que no vayan con niños" y "Te dijeron que vayas sola. Ni esa regla sanitaria podés seguir?" fueron algunas de las críticas que recibió Granata en la red social del pajarito.
Operaron a la hija de Amalia Granata tras sufrir un accidente doméstico:
Amalia Granata confirmó que su hija Uma Fabbiani debió ser intervenida por un accidente doméstico que le dejó secuelas. La diputada por la provincia de Santa Fe relató que la joven se quemó con caramelo mientras cocinaba. “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, dijo.
Sobre la gravedad de la operación, Amalia Granata aseguró mantenerse tranquila aunque sufrió nervios en el momento. “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, aseguró.
FF