viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2021 09:19

La primera foto de Pata Villanueva tras el feroz accidente doméstico que la dejó en coma

La actriz que sufrió un grave accidente en el verano en Punta del Este, todavía está en recuperación en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de año fue para Pata Villanueva, literalmente con el pie izquierdo. La actriz, transcurría sus días en Punta del Este, como lo hace cada año, y ese fatídico 14 de febrero al regresar a su hogar, tras una cena con amigos, se cayó por las escaleras con graves consecuencias.

Internada de forma urgente en el sanatorio Cantegrill, se constató que la ex del Conejo Tarantini, tenía fractura de cráneo y su pronóstico era reservado. Luego de estar en coma y tras varias intervenciones quirúrgicas, pudo ser trasladada a Buenos Aires y ahora continúa la recuperación en su casa.

Este martes, Pata recibió con emoción la visita de sus 3 hijos: Agostina Cavallero, Bernarda y Robertino Tarantini, quienes se reunieron en la casa de la madre aún convaleciente, para el festejo del cumpleaños 39 de Robertino.

Pata Villanueva con sus hijos
Pata Villanueva, mientras se recupera del accidente, recibió la sorpresiva visita de sus hijos

Emocionado, de compartir el día en familia, el músico, escribió: "El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños" y agregó con un elogio a su madre "Mamita jugando un partidazo ¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra", y culminó: "¡Te amamos!".

Vale recordar que Agostina es su hija mayor, fruto de su relación con Héctor Cavallero en tanto que Bernarda y Robertino nacieron en su matrimonio con el ex futbolista de la Selección Nacional, Alberto Tarantini.

La salud de Pata Villanueva a un mes de su accidente doméstico en Punta del Este

Mientras estaba en su casa de Punta del Este, en Uruguay, Pata Villanueva cayó por las escaleras de su hogar y fue internada urgentemente en terapia intensiva del Sanatorio Cantegril con una fractura de cráneo y su vida pendió de un hilo durante varios días. 

Aunque su pronóstico fue reservado durante un largo tiempo, la exesposa de Alberto Tarantini con quien tuvo dos hijos su salud fue evolucionando y reaccionó a todos los tratamientos a los que la sometieron por eso finalmente la operación retorno se llevó a cabo el viernes pasado.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota