Todo estaba calculado para el 2021, ya que Adolfo Cambiaso (45) había adelantado que su precoz heredero, “Poroto” Cambiaso (14), se iba a integrar al equipo titular de La Dolfina en la Triple Corona de esa temporada.
Pero el infortunado año de Juan Martín Nero (39) en cuanto a sucesivas lesiones marginaron al back, por ahora, de los torneos de Tortugas y Hurlingham.
Circunstancias que derivaron en una noticia de alto impacto en el polo: Adolfo VII, luego de que la Asociación Argentina de Polo subiera de 4 a 6 su hándicap, jugará con su padre el comienzo de la Triple Corona 2020.
De acuerdo con lo resuelto este martes, Tortugas empezará el lunes 2 de noviembre en Pilar, donde se jugará la 80° edición del abierto bajo estrictos protocolos.
Y un día después, a las 11:00 de la mañana del martes 3, llegará el día tan ansiado para los Cambiaso: “Adolfito” y “Poroto” juntos con la camiseta de La Dolfina en un partido de Triple Corona. Continuará...

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hemofilia en peligro: el gobierno cortó los subsidios a una histórica institución

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Así es la vida de Thiago Cosentino, el hijo de Daniela Urzi que apuesta todo al tenis
