martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2023 13:18

Preocupación por Camila Spears: la famosa salteña cayó de un tercer piso y está en coma

La actriz está en un grave estado y la Justicia detuvo a su pareja por presuntas sospechas de violencia.

Camila Spears, una famosa humorista salteña, debió ser ingresada de urgencia a un hospital luego de caer al vacío desde un tercer piso.

Tras conocerse este hecho, la policía local detuvo a Luis Martínez, novio de la comediante, mientras que Spears está en coma por las fracturas en el cráneo sufridas tras el la fuerte caída.

“La información habla de un tercer piso, pero el hombre, cuando declaró, dijo, por ejemplo, que cayó de una escalera de tres metros. Y, además, sumó que la mujer estaba alcoholizada. La Fiscalía cree que es un acto de defensa tratar de ‘tirar la pelota hacia afuera’ y, como no le creyó, lo dejaron detenido”, comentó El Pampa Mónaco en "Nosotros en la mañana" sobre este caso.

“Traumatismo encéfalocraneano grave con intubación endotraqueal. Ella está en estado muy delicado”, aportó Mariel Di Lenarda sobre el panorama médico de la actriz.

La palabra de la hermana de Camila Spears, en medio de su crítico estado

Tras los detalles sobre el hecho, desde el programa entrevistaron a la hermana de la humorista, Jorgelina Maza. “Estamos destrozados, shockeados, mi hermana no se merecía esto, de ninguna manera, en la condición que está. Era una chica que trabajaba permanentemente. No puede estar así, no lo puedo creer, no puedo resistir verla cómo está”, dijo la mujer, quien no pudo contener su llanto.

Luego, sumó: “Lo único que pienso es que ella era una persona que detestaba los actos de violencia, era una persona que visibilizaba todo este tipo de actos, en el colectivo, a las mujeres. Ella defendía con su cuerpo o con su actividad, acompañaba, era incondicional. Y hoy, que a mi hermana le pase esto a ella, me moviliza muchísimo, porque es algo injusto”, dijo desconsolada.

Por último, Jorgelina habló sobre el novio de Camila y de cómo encontró la casa cuando fue al domicilio de su hermana: “Ellos vivían en un monoambiente y él manifiesta que se había caído de la escalera. Cuando yo llego al lugar, no encontré nada en ese sentido. En cambio, vi una silla destrozada, un charco de sangre y sabía que la altura no daba como para que su cráneo esté fracturado. Y si se cayó, tendría que tener fracturas en otras partes del cuerpo y no tiene nada, como si fuera un golpe directo”. Y luego, reveló que el novio había reconocido haberle levantado la mano una vez a su hermana, por lo que ella misma le había dicho que no podía hacerle eso.

VO
 

En esta Nota