La actriz Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en Harry Potter, está desesperada. Su pequeño hijo Abraham de tan sólo 3 meses, fue internado con Coronavirus.
La intérprete compartió con sus miles de seguidores el dramático presente que atraviesa: "Vi las noticias sobre el encierro de una habitación aislada en el hospital. Pobre bebé es COVID positivo. Está bien afortunadamente. Esta cepa es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas. Realmente no quería que esto fuera el comienzo del año nuevo de mi familia. No quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de su parto traumático", dijo con profunda tristeza este martes.
Jessie tiene 33 años y está en pareja con el comediante Alfie Brown con quien tiene 3 hijos: Donnie de 6 años, Margot, de 4 y el pequeño Abraham de sólo 4 meses.
Hoy hace unas pocas horas, el bebé fue dado de alta y la actriz agradecida, nuevamente se manifestó: El bebé está en casa ahora. Gracias por todos los buenos deseos y mensajes de apoyo", dijo y a modo de recomendación, agregó: "Cuídense todos"