Robbie Williams atravesó un gravísimo problema de salud que casi lo lleva a la muerte. El cantante estaba haciendo una dieta a base de pescado y le descubrieron que por ese motivo tiene arsénico y mercurio en la sangre.
Hace algunos años, Robbie se había inclinado por la dieta vegana, algo que mantuvo por un tiempo pero lentamente fue regresando al consumo de carnes. Hace poco comenzó otro estilo alimentario a base de pescados y según las indicaciones, los consumía 2 veces por día
Fue su esposa quien le sugirió que se haga un estudio y fue ahí donde detectaron que tenía una importante intoxicación en la sangre que contenía mercurio y arsénico, que lo podía llevar a la muerte.
El médico que lo atendió, aseguró que tenía la intoxicación por mercurio más alta que haya visto. Williams estaba envenenado. El mercurio en la sangre tiene consecuencias devastadoras e irreversibles.
Ya recuperado, Williams, agradeció la insistencia de Ayda con quien está casado desde hace 10 años, tienen 4 hijos en común y con el humor que lo caracteriza aseguró: "Gané, así tengo mi ego. Tengo el índice más alto. Gané el premio Mercury"