jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2020 09:59

Tras el éxito de "El Taxi", Osmani García lanzó "Me la paso bailando"

El nuevo tema del reggaetonero cubano se hizo viral a pocos días de su lanzamiento.

Reconocido por su hit "El Taxi", el reggaetonero cubano Osmani García de 39 años, lanzó su nuevo hit "Me la paso bailando", un tema inspirador y con el ritmo que caracteriza al artista.

"Yo todo este año me la paso bailando de enero a fin de año me la paso bailando", comienza la letra de la canción que continúa: "Llamé a toda mi familia para esperar este nuevo año, que superemos todo lo malo y todo lo  que nos hizo daño . tu y yo bailando riendo de todo lo malo que vamos superando", sigue esperanzador.

 



"Este año nuevo viene bueno bueno" y agrega: "En esta navidad yo se que tu te botas conmigo, tu te vas conmigo tu te vas de la universidad que hay una fiesta loca y tu estas invitada con los gastos pagos toda la madrugada de turismo y como dama y con pasaje pa mi cama". El final de la letra reza: "Doña brinda con tu don a las doce con Don Perignon. Salud y prosperidad para todos los míos de bomba y corazón"

El tema, a menos de una semana de su lanzamiento se hizo viral y ya se empezó a escuchar en las radios 

Osmani García es reconocido en su tierra natal y en muchos países latinos y tiene en su haber varios premios del festival de trova de Cuba.

 

En esta Nota