jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2022 22:13

Vero Lozano habló tras su operación: "Gracias por el amor"

La conductora se manifestó a través de las redes.

Vero Lozano publicó una serie de Historias en su Instagram luego de haber pasado por una larga operación en Aspen, donde tuvo el accidente.

Vero Lozano

Las palabras de Vero Lozano

"Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias Dios, Virgencitas invocadas, Santos/as, ángeles, energías... cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, han llegado a mí y me han colmado de paz y amor", escribió Vero Lozano en una de sus Historias desde el hospital.

La conductora también mostró una foto donde se lo ve a Corcho Rodríguez acostado en el sillón de la habitación donde está internada. "El reposo del guerrero. Siempre a mi lado", decía el texto.

Vero Lozano

La hermana de Vero Lozano, que se encuentra al cuidado de su sobrina, publicó una foto con una velita y un cartelito que preparó con Antonia Rodríguez. El mismo decía: "Mamita te amamos". La conductora les respondió: "Yo a uds" en sus Historias de Instagram. 

Vero Lozano

Operaron a Vero Lozano: cómo está la salud de la conductora tras su complicada intervención

Vero Lozano fue operada este jueves en una clínica de Aspen, lugar donde sufrió la caída desde siete metros de altura de una aerosilla.

La conductora se sometió a una intervención que comenzó pasado el mediodía (horario argentino) y duró alrededor de seis horas. Tal como informaron desde su entorno, la cirugía fue exitosa. "Mamita está bien. Todo salió como esperamos. El doc muy contento. Pronto estará con nosotras", expresó en redes Paz, su hermana. 

La intervención quirúrgica fue de alta complejidad y, según reveló el traumatólogo Sergio Lancha Ruiz en Teleshow, es una cirugía compleja que se realiza con el paciente boca abajo.  “Al afectarse las carillas articulares, ya no hay una armonía en el movimiento, pierde esa capacidad”, dijo el médico. 

Operaron a Vero Lozano: cómo está la salud de la conductora tras su complicada intervención

“Dependiendo del grado de destrucción que tuvo ese hueso. Pudo haberse aplastado en muchas partes y al ser así, queda como un rompecabezas que se desarmó y encajar esas piezas no es algo que pueda quedar perfecto”, agregó.

Después de esta complicada operación, Vero Lozano tendrá una recuperación larga en la que deberá realizar una estricta rehabilitación por lo que no podrá caminar durante varios meses. "Lo último es el apoyo, buscar que pueda soportar el peso. Según la evolución, eso se deja para la última etapa”, agregó. 

En esta Nota