viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2021 10:01

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, cada día más cerca

La esposa de Mauro Icardi y la de Leo Messi, estuvieron en el estadio del PSG. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Antonela Roccuzzo y la de Wanda Nara, tiene muchas similitudes. Ambas esposas de figuras del fútbol internacional, compañeras de sus maridos, madres súper presentes, glamorosas y con mucha actividad en las redes sociales donde las dos preponderan el amor de sus respectivas familias.

Sin embargo, la esposa de Leo Messi y la de Mauro Icardi, si bien se conocían, no son amigas, pero la llegada de Leo al PSG de Francia, acerca cada día más a ambas mujeres: Wanda Nara comenzó a seguir a Anto Roccuzzo en Instagram y ésta le devolvió la gentileza.

Leo Messi en París: el gesto de Wanda Nara que la acerca a Anto Roccuzzo
Sin rivalidad, Wanda y Anto estarían dispuestas a comenzar una amistad

Este domingo, Messi debutó oficialmente en el PSG, en un estadio colmado con cerca de 50.000 personas, y tuvo a las dos mujeres presentes en palcos privilegiados, pero muy lejanas una de la otra, por lo que no se pudo concretar el acercamiento.

El PSG se enfrentó con el Racing de Estrasburgo y, además del debut de Leo, Mauro fue el autor del primero de los 4 goles del equipo local que perdió por 4 a 2.

Cada una de las mujeres presenció el encuentro en el impactante "Parc des Princes": Anto acompañada de sus tres hijos y su suegro, además de Neymar, Ángel Di María  y Leandro Paredes, los otros futbolistas argentinos que forman parte de ese equipo.

Anto Roccuzzo y Wanda Nara: cuándo empezó la rivalidad entre las divas
Anto y Wanda ya se siguen en Instagram.

Por su parte, Wanda, ocupó otro de los destacados palcos, con una vista privilegiada del estadio, acompañada de sus hijos y una amiga. La empresaria y representante de su marido, estuvo atenta al encuentro y sacó innumerable cantidad de fotos del estadio que se veía colmado de personas que alentaban al equipo.

Las condiciones están dadas para que en breve las familias se reúnan y se forme entre Wanda y Anto, una nueva amistad, dado que si bien tuvieron siempre muchas cosas en común, ahora hay un motivo más para gestar una vínculo y es la cercanía, algo muy importante para quienes viven en un país que no es el propio.

El sutil acercamiento de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara a horas de llegar a Paris

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron una nueva vida en París. El jugador firmó con el PSG y apuesta a la capital francesa como su nuevo lugar en el mundo. Además de toda la revolución deportiva, la prensa se centró en un tema en especial: ¿Cómo será la relación de Lionel y Anto con Mauro Icardi y Wanda Nara, compañeros del club? En las últimas horas, hubo un gesto de acercamiento entre las botineras. 

Días atrás, Wanda fue quien dio el primer paso y comenzó a seguir a la rosarina en Instagram, como un gesto de bienvenida. Esto generó muchas especulaciones, ya que la esposa de Messi no la siguió de inmediato y esto despertó un sinfín de especulaciones. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota