viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2021 18:07

Fabiola Yáñez en Roma: Los mejores look de la Primera Dama embarazada

La compañera de Alberto Fernández recorrió el viejo continente con su trabajo por la sociedad mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas asomó su figura en la escalerilla del avión en el Aeropuerto de Fumicino, su incipiente pancita de embarazada robó las tiernas sonrisas de la comitiva que aguardaba a Fabiola Yañez (40) y al presidente argentino Alberto Fernández (62). Con un vestido crudo de Marisa Campanella, con capa, que completó con stilettos de Zara y joyas Rubí Rubí,desembarcó en tierra italiana para participar del G20. Este viaje a Europa incluyó una reunión con los jefes de estado de los principales países, en Roma, y la Conferencia de la ONU sobre cambio climático, en Glasgow, Escocia.

Para esta agenda social y de género, Fabiola mostró con orgullo su embarazo que ya entró en el quinto mes de gestación. Luego de recibir feliz el mensaje de bendición para su hijo del Papa Francisco –transmitido a través de la embajadora argentina ante la Santa Sede–, Fabiola cautivó con cada uno de sus looks “futura mamá”. Para el almuerzo con las Primeras Damas –entre las que se destacaban Jill Biden (esposa del presidente de los EEUU),         Brigitte Macron (mujer del premier francés), Kim Jung-Sook (esposa del presidente del Corea del Sur) y María Serenella Cappello (mujer del primer ministro italiano)– decidió repetir un modelo que ya había lucido en un evento en Buenos Aires, un vestido con chaqueta corta y cuello alto, en rosa, de Cynthia Martos.

“Nuevamente expresé el compromiso de la Argentina para fortalecer las relaciones bilaterales con el resto de las naciones. Me enorgullece ser testigo en esta cumbre de la fuerte presencia y liderazgo de las mujeres que representan los ideales de sus respectivos pueblos”, expresó Fabiola. También inauguró en el Consulado Argentino una “Sala y Lactario amigable para las Infancias”. Y para una de sus últimos compromisos oficiales de la agenda, lució un vestido azul que acompañó con tapado en el mismo tono con figuras en dorado de Ivana Picallo. Todos sus outfit prenatales recibieron la aprobación indiscutida del mundo fashion. 

Galería de imágenes
En esta Nota