martes 15 de junio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 19-08-2020 12:00

Así afectará a tu signo el clima astral del 19 de agosto

El Brujito Maya te cuenta cómo serán las energía de los planetas en el día de hoy.

Miércoles 19 de Agosto: esta es la energía astrológica disponible

Aries con Plutón, Saturno y Júpiter en cuadratura. Desacelerar la marcha, ir despacio. No llevarse el mundo por delante ni abarcar más de lo que se puede alcanzar, es un buen consejo.

Las oposiciones con Cáncer ponen un semáforo amarillo para ellos también en el terreno económico, adminístrense y no se endeuden pidiendo créditos que después quizás no puedan pagar.

Venus también en Cáncer trae buenas noticias en el amor para las Escorpianas, Piscianas y las propias Cancerianas.  

HOY ES NOCHE COSMICA en el Calendario Maya

Hay personas que se enferman como una manera de llamar la atención. Están pidiendo que las quieran. Encuentra otras maneras más sanas de pedir afecto.

Cuando éramos niños y nos enfermábamos recibíamos toda la atención y cuidados de nuestros padres. Ese mensaje se grabó en nuestra conciencia y ahora de grandes repetimos el mismo patrón, nos enfermamos en busca del amor, afecto y atención de nuestros seres queridos.

Aprende a pedir afecto a tus seres queridos sin necesidad de enfermarte. Puedes pedir caricias, mimos, ternura cuando lo necesites, con gusto las personas que te aman te las darán. Así empiezas a crear un círculo de salud a tu alrededor y él de los demás.

AFIRMACIÓN DEL DIA

Atraigo el amor hacia mi espontáneamente, no necesito enfermarme para atraer amor.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios