martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 11-07-2022 08:59

Así será el clima astrológico para este 11 de Julio del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Géminis: Transiciones. En constante cambio y movimiento. Esto es bueno, es positivo, es señal de crecimiento. Lo que no cambia se estanca. Se detiene. Flui. Escucha las señales del Universo. Alinéate con los mensajes. Avanza. Libra: tiempo de amor, de conexión, de sentimientos profundos. Grandes charlas entre padres e hijos. Encuentros del corazón. Acuario: buscando un equilibrio ente mi libertad, lo que deseo, y lo que los demás quieren de mí. Es difícil conformar a todos, pero también es cierto que no somos islas, estamos conectados y necesitamos de los demás

Hoy es Mago Lunar Blanco en el Calendario Naya

Una actitud positiva inspira confianza y atrae abundancia. Hay algo que irradian las personas prósperas, ¿lo has notado? Parecen saber que siempre serán abundantes. Esta actitud positiva no depende de cuánto tienes en tu cuenta bancaria, sino de la confianza interna, la seguridad, de que el Universo siempre proveerá.

Este tipo de actitud positiva genera un fuerte impacto en tu entorno y las personas que te rodean, creando una atmósfera de seguridad que atraerá como un imán la prosperidad a tu vida. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Solo atraigo personas positivas y amorosas a mi vida. Irradio y atraigo prosperidad.

www.brujitomaya.com

En esta Nota