viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-11-2022 08:13

Así será el clima astrológico para este 23 de noviembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna Nueva en Sagitario, en conjunción con el Sol; y Mercurio y Venus transitando en el mismo signo. La Luna Nueva se produce cuando la Luna y el Sol están alineados en el mismo signo. Esta Luna nos invita a bucear en nuestras profundidades del ser y del inconsciente. ¿Hasta dónde te atreves a llegar en tu interior? Es la Luna de los secretos, luna de los misterios, luna de lo oculto. En este caso los temas relevantes son el amor (Venus) y nuestra relación con el trabajo, profesión y vocación (Mercurio, el comercio). El Sol en Sagitario es expansión, después de estos dos días de introspección viene un periodo de renovación, como una luz que uno ve al final del túnel, conectándonos con la alegría y el poder de realización.

HOY es LUNA RESONANTE ROJA en el Calendario Maya

Los ángeles prestan una asistencia especial a las personas que padecen adicciones., otorgándole fuerza de voluntad para poder salir. La adicción (en cualquiera de sus formas) es uno de esos infiernos. La oración dada en los grupos de 12 pasos para ayuda a personas con adicciones incluye la entrega y el pedido de ayuda a Dios para superar el problema. Dios sáname. Dios dame voluntad para sostener mi compromiso con la vida, y no recurrir a mi adicción. Dios dame fuerza para atravesar un mundo conflictivo y mantenerme entero y sereno, sin querer huir ni recurrir a adicciones para evadirme. Señor, te necesito… Cada vez que estés por caer, un ángel la tomará tu mano y te elevará por encima de las dificultades.

AFIRMACION DEL DIA

Dios te doy gracias porque sé que siempre estás ahí, aún en los momentos más difíciles de mi vida, siempre hay un ángel socorriéndome…

En esta Nota