viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-02-2021 08:45

Clima astrológico para el lunes 1 de febrero del 2021

Enterate cómo empezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

Arrancamos el lunes, y también arranca febrero. Mercurio retrógrado en Acuario hasta el 21 de febrero. Es ideal para reformular temas laborales, hacer como un balance y estrategia a futuro para un crecimiento comercial.

Con el apoyo de Júpiter y Saturno en buen aspecto las ideas florecerán y darán fruto. Leo: el que mucho abarca poco aprieta, anda a lo seguro. Escorpio: ¿te tomaste las vacaciones?.

Está bueno pensar en un tiempo de descanso para relajar. Acomoda todos los papeles para que no queden pendientes, ni cabos sueltos. 

HOY ES LUNA PLANETARIA ROJA en el Calendario Maya

Uno de los diez mandamientos del Yoga (Yamas y Niyamas) es Santosha; que en sánscrito significa: contento. Una persona elevada es un espíritu que cultiva la alegría.

Santosha es mucho más que euforia, es un estado del Ser. Es esa alegría permanente del que por fin ha realizado su alma, por eso se traduce como contento. Es una estable armonía interior.

Todos los grandes Maestros que he conocido, que realmente han realizado a Dios en su corazón, eran personas risueñas y alegres, como niños. Juega, sonríe más seguido, y en la alegría del espíritu encontrarás a Dios.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Soy Feliz. Expando mi felicidad y allí donde voy irradio esa energía. Todos perciben mi alegría y se suman a esa vibración. Mi Ser irradia bienaventuranza.   

www.brujitomaya.com

En esta Nota