lunes 10 de mayo de 2021
caras
ASTROLOGíA | 15-02-2021 09:45

Clima astrológico para el Lunes 15 de Febrero del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Venus y la Luna nos propone poner nuestro artista interior al servicio de lo creativo en la vida diaria. Es una buena oportunidad de trabajar el Feng Shui en nuestros lugares de trabajo.

¿De qué signo sos? Busca que color sos según tu signo, y cuál es tu elemento y empezá a redecorar tu espacio con esos colores: cálidos para los signos de fuego, fríos para los de tierra, pasteles para los de agua, claros para los de aire.

Los cristales potencian la energía, igual que los espejos ayudan a reflejar la luz. Mueve los objetos de lugar para que circule la energía. Verás sorprendentes resultados. 

HOY ES NOCHE ESPECTRAL AZUL 

Una vez leí: “Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima de la cabeza y no se dan cuenta”. ¿Te has parado un segundo a preguntarte si eres feliz?.

Muchas personas están más acostumbradas a sufrir que a ser felices. Están programados para quejarse y reforzar su programación negativa de infelicidad.

Pero puedes parar y darte cuenta que eres feliz, que tienes más de lo que imaginas. El agradecimiento es una llave que abrirá la puerta de la felicidad.

Contabiliza todo lo maravilloso que tiene tu vida y da gracias. Verás multiplicarse cada una de tus bendiciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

A cada momento descubro que soy feliz y celebro la vida.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios