sábado 22 de junio del 2024
CARAS DECO 06-11-2023 07:07

1987 Arquitectos

Pasión por el diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

La idea surge luego de compartir el “Viaje de arquitectura”, evento que celebra la Facultad de Arquitectura y Diseño de Uruguay, donde los estudiantes recorremos el mundo durante nueve meses conociendo de primera mano las obras que estudiamos durante la carrera. Allí formamos las bases de lo que es nuestra empresa y sobre la cual comenzamos a trabajar apenas regresamos a Uruguay en el año 2014.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nuestro servicio principal es el diseño arquitectónico y todo lo que lo envuelve desde el anteproyecto hasta la obra terminada; nos encargamos de controlar el proceso ejecutivo y buscar las mejores soluciones constructivas para que el objeto terminado sea fiel al proyectado.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Buscamos expandir nuestros horizontes creciendo en la escala de nuestros proyectos. Por ello, instancias como estas son importantes para la empresa, ya que nos posicionan frente a un público más amplio y variado con respecto al circuito que ya manejamos.  

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

En la actualidad, nuestras principales armas son la pasión por el diseño, la búsqueda de la belleza con la complejidad que esto conlleva y la atención personalizada del cliente a nivel de detalle. Nuestro faro está puesto en el producto arquitectónico por sobre el desarrollo económico.

Si comenzaran nuevamente ¿qué harían diferente?

Las cosas que podríamos hacer diferente se deben a aprendizajes derivados de los errores ya cometidos.
En el supuesto de encontrarnos nuevamente al principio del camino con los conocimientos adquiridos, seríamos más agresivos en la búsqueda de expansión de nuestros horizontes y focalizaríamos nuestros esfuerzos en las tareas centrales del diseño arquitectónico y no en el ruido que rodea un proceso constructivo.

Datos de contacto:

Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Teléfono: +598 91 994 312
Instagram: @1987arquitectos
Web: www.1987arquitectos.com.uy

Galería de imágenes
En esta Nota