lunes 27 de septiembre de 2021
caras
CARAS DECO | 08-10-2019 15:41

Hilados Altex: todos los colores posibles

"Brindamos un combo que consiste en precios competitivos, calidad 100% garantizada en todos nuestros productos."

Hace 27 años que Hilados Altex fabrica y suministra al mercado hilos y afines para la confección de ropa, calzado y marroquinería. Una trayectoria sostenida gracias a la calidad y variedad de sus productos. “La empresa comenzó a principios de 1990 a manos de mis padres, que con esfuerzo y sacrificio lograron llegar a armar una base importantísima.

Hoy en día, con mi hermano Christian logramos mantener y hacer crecer esa base implementando nuevos recursos, metodologías y tecnologías para profesionalizar los procesos de la producción”, dice Sebastián Barbosa, socio gerente.

¿Cuáles son los productos e insumos que comercializan?

En especial conos de hilos de coser, además de otros ocho productos que complementan. Tenemos una amplia gama de colorido. Más de 100 colores en poliéster 150d/48f, que vendemos por kilo para máquinas de overlock y collareta, y más de 250 colores en hilo de coser título 120 x 4000 metros.

Ambos productos -fuerte de nuestro mercado nacional- tienen reposición constante durante todo el año para que nuestros clientes puedan elegir colores de moda o no, ya que trabajamos con stock permanente en nuestros propios depósitos.

¿Tienen cobertura en todo el país?

Tenemos clientes por todo el territorio y apuntamos a abarcar más ciudades. Contamos con varios proyectos de expansión en el mercado. Estamos en pleno proceso de incorporación de vendedores/corredores para la atención de cada cliente y amoldarnos a satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Tenemos ventas minoristas, pero nuestro fuerte es el mercado mayorista. Con respecto a la venta minorista, tenemos una atención al público en la misma fábrica ubicada en Hurlingham. Hoy en día no tenemos sucursales, sino distribuidores que son nuestros clientes mayoristas que nos compran para revender nuestra marca en sus locales. Tenemos clientes tanto en CABA como en Gran Buenos Aires. Tratamos de brindar un servicio que al cliente le satisfaga.

Brindamos un combo que consiste en precios competitivos, calidad 100% garantizada en todos nuestros productos, materiales de primera calidad, mano de obra controlada y calificada, reposición inmediata gracias a un stock permanente, tecnología de última generación invirtiendo en maquinarias de Italia para optimar los procesos de producción y entrega a domicilio sin cargo dentro de la semana de pedido. 

Para contacto: Juan Berduc 2044 Hurlingham, Prov. de Buenos Aires - Tel.: (011) 4665-7362 / 5434-8523.

Conoce más en www.hiladosaltex.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios