viernes 24 de mayo del 2024
CARAS DECO 19-07-2023 08:18

Arq. Marisol Fernandez: Espacios que respiran e inspiran

La destacada Arquitecta Marisol Fernandez nos vuelve a sorprender con esta casa donde la luz y ventilaciones naturales, cubierta verde y flexibilidad, son las verdaderas protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Estudio de la Arq. Marisol Fernandez, posee una constante en todas sus obras: La incorporación de flexibilidad, luz natural, vegetación, y ventilación en todos los ambientes, aprovechando los beneficios de la naturaleza, economizando recursos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Esta obra es un fiel reflejo de ello.

En un lote típico de barrio de la Provincia de Bs. As. de 8,66m por 26m, desplegó su gran capacidad de diseño, estética y profesionalismo, utilizando recursos sustentables y aprovechando al máximo cada sector. El resultado es una casa minimalista, cálida, rodeada de hábitat natural, muy luminosa, la cual cuenta con ventilación cruzada y hermosas visuales en la totalidad de sus ambientes. Posee una increíble terraza con pasto natural, la cual no solo cuenta con numerosos beneficios bioclimáticos, sino que a su vez aporta un hermoso espacio para disfrutar de bellos atardeceres durante todo el año.

Tonos claros, maderas, textiles suaves y cálidos, acompañados de una cuidada elección de vegetación, dan un clima único de paz y alegría en todas sus intervenciones arquitectónicas, propiciando ambientes únicos.

Contacto

IG. mfernandez_arq

Tel. 15.3653.6170

Mail. [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota