miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 21-05-2024 06:52

BSM Brasil 2024 sorprende y muestra fortaleza en la región de América Latina para el mundo

En su segunda edición, el evento demostró que llegó para quedarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sao Paulo - Los días 14 y 15 de mayo tuvo lugar en la ciudad de São Paulo el esperado evento BSM (Buyer Seller Meeting) Brasil 2024, donde empresas brasileñas y sudamericanas tuvieron una nueva oportunidad de encontrarse y hacer negocios con el mundo. Líderes fabricantes de diamantes, joyas de oro, joyas de plata y lingotes de oro procedentes de India, EE. UU., Bélgica, Turquía y Hong Kong. El evento tuvo lugar en el Hotel Renaissance y en menos de nueve meses entre la primera y la segunda edición, el número de participantes aumentó considerablemente, además de más que duplicar el número de expositores.
 
BSM Brasil es un concepto exclusivo que resalta la calidad de expositores y compradores para que puedan conocerse en un ambiente de negocios seguro y productivo, evitando pérdida de tiempo para ambas partes ya que los organizadores invitan a sus visitantes de acuerdo con el perfil de los expositores. Si bien los visitantes son libres de visitar qué empresa desean, el equipo organizador busca orientar hacia dónde ir según el tipo de producto, lo que asegura reuniones con mejores resultados para ambas partes. La organización oficial corrió una vez más a cargo de la Asociación Internacional de Joyeros Mubri, la asociación más grande hoy en día en cuanto al número de miembros extranjeros presentes con 18 países y más de 2500 miembros entre empresas manufactureras, mayoristas, minoristas y joyeros independientes. En la edición de 2024, BSM Brasil también contó con el apoyo de GJEPC India (Gem & Jewellery Export Promotion Council), que es socio de Mubri desde hace mucho tiempo, esta edición contó por primera vez con el apoyo del Diamond Dealers Club después de la visita de la presidente Mubri, Sra. Ali Pastorini a Nueva York en febrero para presentar el concepto a los miembros del DDC.
 
Las empresas participantes incluyen Kiran Gems, UniDesign, La Joya, S. Vinodkumar, Shivam Jewels, Shree Ramkrishna Exports, Star Rays NY, Sheetal Group, Sutra Jewels, Hari Krishna Exports, Dharmanandan Diamonds, SDS Diamonds, Nadir Gold, ACPL Exports, J.B. y Los hermanos Patdiam, Dianco, Aspire Design, ALTR, Arjiv Exports, Hari Dharshan y Shree Ramdoot Gems, del lado de los visitantes, grandes empresas como Vivara, Monte Carlo, Monte Cristo, Sauer, Casa das Aliancas, Benefatto, Delamour, entre otros, asistieron para apoyar el arduo trabajo de la Asociación Mubri y la confianza en traer empresas extranjeras serias para sumar productos de calidad a la región sudamericana, este año los visitantes vinieron no solo de Brasil sino también de países como Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Colombia. Somos un grupo al que le gusta entregar los mejores resultados y trabajamos constantemente para que esto suceda, pero me sorprendió el apoyo inmediato de varias grandes empresas sudamericanas que están dispuestas a hacer de BSM Brasil una parte importante del calendario mundial convirtiendo a la ciudad de Sao Paulo en el principal hub de América Latina con el resto del mundo. Esto sólo es posible con el trabajo en equipo y estoy contenta con la unidad y el esfuerzo de todos para que nuestro sector se mantenga fuerte a pesar de los desafíos post-Covid", explica Pastorini.
 
El evento también contó con la ilustre participación de la Cónsul General de la India en Brasil, Sra. Manisha Swami, quien felicitó personalmente el trabajo de Ali Pastorini y de la Presidenta del capítulo Mubri Brasil, Sra. Dione de Lima y su rápido crecimiento en menos de un año. Ya está confirmada la edición del BSM para el mes de mayo de 2025 nuevamente en la ciudad de Sào Paulo, en el segundo semestre de 2024 se anunciará la fecha y apertura de inscripción.

Datos de contacto:

Web: www.mubri.com/bsmbrasil/

Mail: [email protected]

Instagram BSM Brasil @bsmbrasil

Instagram Mubri @mubri.internacional

Galería de imágenes
En esta Nota