viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 08-10-2019 15:27

C y R Amoblamientos: el lugar donde es todo posible

" Contamos con algunos productos genéricos pero, en su mayoría, diseñamos y realizamos los proyectos cubriendo las necesidades de cada persona."

¿Cómo iniciaste el negocio?

Lo que nos impulsó a dedicarnos a la fabricación de amoblamientos fue que en  la costa Altántica, donde comenzamos existía una importante demanda de muebles que fuesen funcionales y silenciosos en sus aperturas , esto nos dio lugar a emprender.

En 2006 abrimos nuestro primer negocio comercial una casa de herrrajes  ... Al entrar en el mundo de los herrajes vimos lo que podríamos llegar a ofrecer en el mercado de los amoblamientos.

¿Qué servicios ofreces?

El principal distintivo que tenemos como empresa es la personalización. Contamos con algunos productos genéricos pero, en su mayoría, diseñamos y realizamos los proyectos cubriendo las necesidades de cada persona.

Sabemos que cada espacio, cada familia y cada persona es un mundo y nos tomamos muy en serio esa diferenciación como un desafío que aporta un valor agregado a nuestro trabajo. Implementamos diferentes terminaciones, como piel de vidrio, termoformado, melaminas y lacas.

Nuestro objetivo principal  es involucrarnos con el proyecto desde el inicio hasta la instalación, cada proyecto es único para todos los que conformamos la empresa, cuidamos al máximo todos los detalles. Contamos con una visión vanguardista, nos deleita  impactar con tendencias muy innovadoras por tal motivo dedicamos gran parte de nuestro tiempo  investigando, estudiando  y viajando para que nuestros productos tengan un sello diferenciado y exclusivo .

En nuestra página: www.cyramoblamientos.com y redes sociales pueden percibir lo que les contamos, las tendencias que se aplican a nivel internacional y como transformamos los espacios del hogar. Lo más destacado y valioso que ofrecemos a nuestros clientes es nuestro tiempo y también es lograr a realizar los muebles que siempre soñaron.

¿Cuáles son los proyectos como empresa si tienen sucursales o pensado abrirlas, franquicias?  

En cuanto a nuestros proyectos podríamos mencionar como punto fuerte que, a pesar que contamos con tres showrooms (Pinamar, Valeria del Mar y Mar del Plata) es el mantenernos conectados con los clientes, brindamos un servicio personalizado y por otro lado, implementamos el trabajo a distancia.

Brindamos nuestros servicios a todo el país, con lo cual pueden contactarnos por la vía de preferencia para que podamos iniciar un proyecto juntos. Por eso nuestro slogan es “Tu lugar dondo todo es posible”.

Conoce más ingresando en www.cyramoblamientos.com.

En esta Nota