viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 04-11-2019 15:12

Carolina Iturrospe: FOA, su mirada y tendencias

Después de su paso por CASA FOA 2019, Carolina nos cuenta su mirada sobre la expo y acciones a tener en cuenta para decorar tu espacio. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina, estuviste en FOA, ¿qué te dejo la expo?

Feliz de participar este año en Casa FOA  junto a AMSOAR, la Asociación a la cual formo parte para seguir creando una Comunidad Sostenible. Casa FOA 2019 nos invita a reflexionar, a vincularnos con los espacios, enfatizando una conexión entre lo humano y la naturaleza.

¿Hay algo para destacar de la Edición 2019?

Este año rescato los  materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz  del día y la vida vegetal. Nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza.

Somos una sociedad impulsada por las máquinas y la tecnología, por lo que un espacio en nuestro hogar, nos conecte con la  naturaleza  es fundamental.

¿Cuando llegó el público a vos, ¿qué te consultaban?

Fue muy lindo lo que el público me decía, lo que capta de ese universo propio que trato de transmitir en mis obras, a través de la texturas, colores, ese intercambio es infinito, de emociones, siempre las personas tratan de ver algo en la obra, que quizás los conecte  con su propio universo.

¿Qué recomendás para alguien que necesita decorar su espacio?

Para mí los espacios deben ser  minimalista, darle protagonismo a las paredes, vestidas con Arte, tejidos, para que sean más “matéricas“, muebles simples, discretos, con objetos naturales que  lleven a la Biofilia, es decir una mayor conexión entre el espacio, la persona y la naturaleza.

Mirando hacia el futuro, ¿crees que comenzará alguna tendencia novedosa?

Yo creo que lo que está surgiendo no es solo una tendencia, es un estilo de vida. Se busca colaborar con el medio ambiente, recuperando elementos naturales, maderas, yute, reciclando, es el “Home Grown “, el cual nace de una tendencia botánica. Estamos buscando destacar los tonos de la naturaleza, el ambiente que se logra es cálido y tiene una mezcla orgánica  entre los grises y los colores arenas  para lograr espacios acogedores.

Para contacto: Tel. (+54911)55691066.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota