Carolina, estuviste en FOA, ¿qué te dejo la expo?
Feliz de participar este año en Casa FOA junto a AMSOAR, la Asociación a la cual formo parte para seguir creando una Comunidad Sostenible. Casa FOA 2019 nos invita a reflexionar, a vincularnos con los espacios, enfatizando una conexión entre lo humano y la naturaleza.
¿Hay algo para destacar de la Edición 2019?
Este año rescato los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal. Nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza.
Somos una sociedad impulsada por las máquinas y la tecnología, por lo que un espacio en nuestro hogar, nos conecte con la naturaleza es fundamental.
¿Cuando llegó el público a vos, ¿qué te consultaban?
Fue muy lindo lo que el público me decía, lo que capta de ese universo propio que trato de transmitir en mis obras, a través de la texturas, colores, ese intercambio es infinito, de emociones, siempre las personas tratan de ver algo en la obra, que quizás los conecte con su propio universo.
¿Qué recomendás para alguien que necesita decorar su espacio?
Para mí los espacios deben ser minimalista, darle protagonismo a las paredes, vestidas con Arte, tejidos, para que sean más “matéricas“, muebles simples, discretos, con objetos naturales que lleven a la Biofilia, es decir una mayor conexión entre el espacio, la persona y la naturaleza.
Mirando hacia el futuro, ¿crees que comenzará alguna tendencia novedosa?
Yo creo que lo que está surgiendo no es solo una tendencia, es un estilo de vida. Se busca colaborar con el medio ambiente, recuperando elementos naturales, maderas, yute, reciclando, es el “Home Grown “, el cual nace de una tendencia botánica. Estamos buscando destacar los tonos de la naturaleza, el ambiente que se logra es cálido y tiene una mezcla orgánica entre los grises y los colores arenas para lograr espacios acogedores.
Para contacto: Tel. (+54911)55691066.
Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.