viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 20-11-2019 15:48

CG Estudio: un estudio de profesionales dedicados a facilitar la construcción

CG Estudio comenzó de la mano de Emilia Julieta Carbonelli Ciolli e Ignacio Daniel Giolito, dos profesionales de la construcción que estudiaron juntos y desde siempre quisieron formar su propio estudio. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de egresarse, en el año 2014, comenzaron a trabajar y en el año 2017 decidieron llevar a el sueño del estudio propio a la realidad abriendo CG Estudio donde se dedican a brindar asesoramiento técnico, confeccionar planos oficiales y  realizar el seguimiento de trámites para permisos de obra en CABA y GBA. En la ciudad, son especialistas en la nueva normativa que entró en vigencia a fines del año pasado (Código Urbanístico y de Edificación).

Entre los servicios que brindan se destacan:

  • Estudio de la factibilidad para la compra de un terreno para evaluar la rentabilidad del negocio.
  • Análisis de la morfología urbana (presentciones en el DGIUR) confeccionando la documentación necesaria y realizando el seguimiento a fin de obtener el certificado urbanístico.
  • Tramitación de permisos de obra ante el GCBA.
  • Regularización de obras ejecutadas sin permiso.
  • Comercialización y desarrollo de proyectos según los parámetros que establece la normativa vigente evaluando costos del emprendimiento, desarrollando el material gráfico para la comercialización, dirigiendo la obra, coordinando los distintos gremios y verificando la calidad de las terminaciones.
  • Obras de modificación y ampliación, entrega de llave en mano.

Además, realizan servicio complementarios como habilitación comercial, habilitación de toldos y publicidad, permiso de mesas y sillas en vereda, conservación de fachadas, aviso de obra para modificaciones menores y agrimensura. Próximamente incorporarán dentro de sus servicios el asesoramiento inmobiliario.

Tanto Emilia e Ignacio como todo su equipo se ocupan de acompañar a cada uno de sus clientes con dedicación y seriedad desde el anteproyecto hasta el conforme a obra.

En CG Estudio encontrarán todo lo necesario para poder avanzar con cada obra o proyecto que se propongan, solucionando y agilizando todo tipo de trámites.

Para contacto: Tel.: +54911 2028 5176.

Conoce más www.cgestudio.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota