martes 20 de febrero del 2024
CARAS DECO 18-05-2023 07:31

CONCRETOART

Diseño y fabricación de artefactos de iluminación de vanguardia, muebles y deco. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cuando hablamos de la crisis económica de 2001, muchos podemos asociarla al momento en que se generaron a raíz de las circunstancias, muchos emprendimientos llamados de garaje. Este es el caso de CONCRETOART con su creador, el Arquitecto Gustavo Nadal, quien comenzó a realizar pruebas de diseño con cemento. Ese material tan económico que con tan solo agregarle una dosis de creatividad podía convertirlo en cientos de objetos que con técnicas diversas, fueron dando personalidad y reconocimiento a la marca con lo que se hizo acreedor de varios premios, notas e incluso documentales de emprendedores y negocios.  

Con el tiempo fue incorporando otros materiales, chapa, hierro, e iluminación de diseño que armó un concepto muy fuerte, que le permitió en muy pocos años llegar a tener diez locales franquiciados en el país y en el exterior.

En el 2013 decidió dejar atrás el material que había dado nombre a su marca y dedicarse exclusivamente al diseño y fabricación de artefactos de iluminación de vanguardia, muebles y deco en general y brindar servicio de asesoramiento a diseñadores de interiores, estudios de arquitectura y proveer a tiendas mayoristas, como así también a particulares.

En la actualidad CONCRETOART es una las empresas que más ha crecido en el rubro y desarrolla productos de los más diversos, con diferentes materiales, técnicas de terminación y estilos, a nivel de las mejores tiendas de iluminación y deco del mundo.

 

Datos de contacto:

Instagram: @concretoart_pasiones

Web: www.concretoart.com.ar

Mail: [email protected]

Celular ventas: 1157977441

 

Galería de imágenes
En esta Nota