miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 03-06-2024 06:57

DBM | C A S A S Diseño Express

A partir de un catálogo de Modelos de Casas, DBM Estudio propone proyectos completos ideales para inversores particulares que deseen acortar el proceso de diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Pensado como un Servicio Capsula, ofrece en Zona Norte, provincia Buenos Aires, un Servicio Integral, con acompañamiento desde la búsqueda del barrio y terreno, elección del diseño, tramitación de los permisos y seguimiento de la construcción. Por otro lado, el mismo Servicio se adapta a la distancia, lo que permite adaptarlo a otras zonas y localidades argentinas.

El sistema constructivo desarrollado es el tradicional, tan valorado por quienes apuntan a una casa de calidad, con buena vejez.

La Directora de Proyectos Arq. Valeria Di Buccio Marques con 25 años de experiencia ayudando a familias a mudarse a barrios cerrados, impulsa la premisa fundamental, de acortar todos los tiempos posibles, sin perder calidad en el servicio de proyectos con alto nivel de detalle, listas de materiales y tareas para poder cotizar de inmediato, con numero reales, para que a partir de ahí se puedan tomar mejores decisiones en la inversión.

Un punto destacable es que los estilos de las viviendas van desde minimalista, moderno o estilo toscano, a fin de cubrir el espectro estético más solicitado en los barrios cerrados.

DBM CASA | TU CASA

Especialistas en viviendas familiares en Barrios Cerrados.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: +54 9 3489 585050

Instagram: @dbm.arquitectura

https://dbmestudio.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota