miércoles 19 de junio del 2024
CARAS DECO 16-05-2024 07:23

DBM | C A S A S: Diseño Express

La Arq. Valeria Di Buccio Marques propone un novedoso Servicio Integral en cuanto al proceso de diseño de viviendas familiares, a través de un Catálogo con Diseños listos para cotizar y construir. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Con la premisa de ayudar a concretar el cambio de vida que tantas parejas y familias desean, al construir su nueva casa en un Barrio, esta propuesta acorta los tiempos en el proceso de diseño, a fin de que el cliente cuente con imágenes 3D para ver el diseño desde el inicio, y con datos para cotizar específicamente cada rubro que va a involucrar en su obra.

Se abordan 2 escalas en el Estudio:

Proyectos en Zona Norte, Pcia. Buenos Aires:    Aquí, de la mano de asesores inmobiliarios, empresas constructoras y contratistas de experiencia llevan adelante un Servicio Integral para acompañar a cada futuro propietario en todo el proceso, incluso si antes debe vender alguna propiedad, se le da soporte para que pueda ponerse en marcha.

Proyectos a Distancia:    Partiendo de un estudio de suelos del lugar, se adecua el proyecto a requerimientos estructurales, a condiciones climáticas, y como siempre se personaliza al gusto de cada propietario, de cada pareja o familia.

Una propuesta práctica y eficaz para acortar todos los tiempos posibles, sin perder calidad en proyectos construcción tradicional, con alto nivel de detalle, listas de materiales y tareas para cotizar de inmediato, y a partir de allí se puedan tomar mejores decisiones de inversión.

DBM CASA | TU CASA

Especialistas en viviendas familiares en Barrios Cerrados.

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: +54 9 3489 585050

Instagram: @dbm.arquitectura

Galería de imágenes
En esta Nota