domingo 5 de julio de 2020
caras
CARAS DECO | 09-01-2020 15:04

Deco Mónaco: en cada detalle

Espacio dedicado a la venta de productos deco para lograr hacer de tu casa, tu lugar en el mundo. Galería de fotos

Un click y es posible convertir el hogar en un lugar de vacaciones, de disfrute y de relax continuo. Productos hechos por artesanos nacionales, y también una gran variedad de productos importados, están disponibles para, en conjunto, lograr una calidez óptima con un estilo particular en el que se me mezclan diferentes texturas y materiales. Madera, metales y fibras naturales se conjugan y complementan para conseguir el espacio soñado.

Claire Brimghaim, periodista de decoración británica, tiene la clave para conseguirlo y Deco Mónaco está en ese camino. Ella dice que lo fundamental es seguir el propio camino, que un hogar se vuelve hogar con la participación, no con la perfección. Y a eso apunta Deco Mónaco a través de una atención y asesoramiento personalizado, ya sea en el showroom o a través de las redes sociales; a pensar y armar cada uno de los ambientes del hogar, casas de fin de semana, de campo, locales u oficinas.

Con la idea de seguir sumando nuevos productos y servicios sin perder la esencia que los caracteriza y distingue, lejos de la estandarización, Deco Mónaco ha sumado también distintos objetos ideales para decorar la habitación de los más pequeños y para su uso personal, como son los muñecos de apego, platos, cubiertos o sonajeros, entre otros muchos productos especialmente pensados para ellos en materiales nobles y suaves.

Con una atención muy especial a las sugerencias que reciben de sus clientes, Deco Mónaco intenta crear un vínculo que vaya más allá de la compra en sí misma. La idea es una verdadera experiencia de decoración y ambientación.

Desde Rosario, provincia de Santa Fe, la empresa llega a todos los rincones del país con sus envíos y en su página van renovando constantemente la propuesta de iluminación, espejos, alfombras, decoración para la mesa y almohadones, entre otros.

Para contacto: Santiago 59 bis, Pichincha, Rosario, Santa Fe. Mail: somosdecomonaco@gmail.com.

Conoce más en www.somosdecomonaco.com o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario