viernes 12 de julio del 2024
CARAS DECO 26-05-2024 11:01

DECODIVINOR Innovación y Vanguardia en Decoración

Las Sucursales de Decodivinor son auténticos refugios para los apasionados del diseño y la decoración. Con una cuidadosa selección de objetos, bajo la dirección de profesionales en decoración y diseño de interiores, nos invitan a explorar un universo que combina elegancia y las últimas tendencias en deco para crear ambientes únicos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué inspiró la creación de tu empresa de decoración y cómo ha evolucionado desde entonces?
Nos inspiró en primer lugar amar la decoración desde un punto de vista estético y de bienestar, teniendo presente que un hogar es el refugio del ser humano, en segundo lugar poder fusionar diferentes estilos para lucir ambientes acogedores con personalidad y sofisticación.

¿Qué aspectos únicos crees que distinguen a tus locales de decoración en Buenos Aires?
Nuestros locales se destacan por la composición de escenarios exclusivos partiendo de objetos diseñados para los diferentes estilos, poniendo el acento en la combinación de formas, materiales, colores y texturas. Priorizamos sostener siempre un ambiente cálido y en armonía donde los clientes puedan expresar sus ideas, gustos, necesidades e intereses a la hora de decorar sus espacios o realizar un regalo.

¿Cómo describirías el estilo y la estética que buscas promover a través de tus productos y diseños?
El sello distintivo de nuestros productos se basa tanto en la calidad como en la variedad de objetos para los diferentes estilos clásicos y modernos. Siempre priorizando una estética prolija y cuidada a través de las composiciones que actualizamos de manera permanente. 

¿Qué desafíos has enfrentado al dirigir una empresa de decoración en una ciudad tan cosmopolita como Buenos Aires?
El desafío es permanente, nuestro equipo busca acompañar a los clientes en la elección de objetos y accesorios que mejor combinen con sus ambientes, asesorándolos de manera on line o presencial para que su experiencia de compra sea satisfactoria.

¿Cuáles son tus planes futuros para la empresa y cómo esperas seguir creciendo y desarrollando tu marca en el mercado?
Nuestros planes a futuro son seguir posicionando de manera consistente la marca, focalizando en la calidad y atención personalizada, expandiéndonos cada vez más en el mercado local de los Shoppings.


Contactános

WhatsApp: 5491179000121

Email: [email protected]

UNICENTER: LOCAL 3148 NIVEL 3 - Paraná 3745 - Martínez PBA

RECOLETA URBAN MALL NIVEL 3 - Vicente López 2050. CABA

Tienda Virtual https://www.decodivinor.com.ar/

Redes: 

https://instagram.com/decodivinor

https://www.facebook.com/Decodivinor

https://www.tiktok.com/@decodivinor

https://ar.pinterest.com/decodivinor

Galería de imágenes
En esta Nota