martes 30 de abril del 2024
CARAS DECO 16-04-2024 08:16

Del Subsuelo a Planta Alta: Elegancia, sofisticación y misterio en Casa Ayres by Veta Estudio

Una casa donde cada espacio cuenta su propia historia y es una expresión de personalidad y estilo, diseñado para mejorar la experiencia de habitar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Veta Estudio es un estudio de arquitectura que ofrece asesoramiento integral en arquitectura, interiorismo y paisajismo.

Con mucha dedicación, las arquitectas Eugenia Zoe Massa, Catalina De Zuñiga, y Emilia Pisauri, socias titulares de Veta Estudio, han proyectado y materializado su primer gran encargo de Interiorismo Integral: Casa Ayres.

El proyecto vincula los distintos espacios de la casa a través del diseño, respondiendo a una imagen y estilo particular en consonancia con los gustos y requerimientos del cliente. Para cada espacio, se trabajó en el diseño y selección de artefactos de iluminación, mobiliario, objetos decorativos, blanquería y otros elementos utilitarios, resultando en una casa lista para habitar. Además, como parte integral del proyecto, se realizó el diseño del paisajismo para complementar y realzar el interior.

Un subsuelo que provoca los sentidos

El subsuelo se destaca como un ambiente íntimo, enigmático y cautivador. Se concibió para satisfacer diversas necesidades: desde encuentros sociales hasta momentos de relajación y reflexión. Diseñado al estilo loft, contiene: una biblioteca, un estar y un bar. Su mobiliario fue cuidadosamente elegido y diseñado con materiales, colores y texturas, que juegan entre lo rústico y lo pulido, aportando una sensación de elegancia y sofisticación a todo el ambiente. También se seleccionaron con fino detalle los objetos decorativos, que entrelazan lo vintage con lo contemporáneo, añadiendo un toque de eclecticismo, dándole una sensación de encanto intelectual. La iluminación desempeña un papel crucial en la creación de la atmósfera íntima y cálida; estratégicamente diseñada, sus distintos efectos resaltan los contornos y las formas, y permite disfrutar el espacio de diversas maneras. No solo es un espacio funcional, es una experiencia sensorial única que despierta la curiosidad y la imaginación de quienes lo visitan, transportándolos a otros mundos, realidades y perspectivas a medida que exploran sus rincones y se sumergen en su atmósfera cautivadora.

Despertar en Casa Ayres: la elegancia de un cuarto de hotel

El dormitorio principal, meticulosamente diseñado, se convierte en un oasis de lujo y confort que evoca la elegancia de un exclusivo cuarto de hotel.  Los detalles de iluminación tenue, cuidadosamente diseñados, crean una atmósfera íntima y relajante, mientras que toques selectos de decoración, como obras de arte enmarcadas, completan la sensación de lujo y sofisticación. A primera vista, la pared revestida en nogal, la cama tapizada vestida en géneros de tonos oscuros que armonizan perfectamente con la madera circundante, y los efectos de iluminación, crean una atmósfera cálida, elegante y acogedora.

Construyendo la Veta Arquitectónica

Veta Estudio se distingue por su pasión por el detalle y su dedicación para abordar con ímpetu cualquier desafío, en proyectos cuyos clientes buscan un asesoramiento personalizado.

Casa Ayres es un testimonio del compromiso de Veta Estudio con la creación de ambientes inspiradores que mejoran la calidad de vida de quienes los habitan, marcando el comienzo de una nueva etapa para el estudio y demostrando su capacidad para ofrecer soluciones creativas y personalizadas que superan las expectativas de sus clientes.

Datos de contacto:

Email: [email protected]

Instagram: veta__estudio

Telefono: +54 9 11 5945 9013

PH: Majo Venturino

Del Subsuelo a Planta Alta: Elegancia, sofisticación y misterio en Casa Ayres by Veta Estudio

 

Galería de imágenes
En esta Nota