domingo 5 de julio de 2020
caras
CARAS DECO | 16-01-2020 16:38

Estudio Kaczan & Asoc: en busca de una Arquitectura sustentable

Con la implementación de sistemas constructivos que permitan ahorro energético y optimización, tanto de recursos como de tiempo, el estudio busca calidad, confort y durabilidad. Galería de fotos

El arquitecto Alejo Kaczan, recibido en la UNLP, creó el estudio luego de trabajar y formarse en la profesión de manera independiente. “Entiendo el trabajo del arquitecto como un sistema dinámico e infinito de saberes y tareas, que con la suma de otros profesionales apasionados y especializados en lo que hacen, logramos mejores resultados. Y eso es lo que sucedió con el estudio”, dice Alejo que hoy, por cada proyecto, obra o desarrollo de inversión arma grupos de trabajo donde cada uno realiza lo que más le gusta y mejor se desempeña, acorde a las necesidades del cliente.

¿Qué tienen en común todos los proyectos que emprenden?

Por un lado, los lineamientos que todos los que conformamos el equipo tenemos en común: compromiso con el cliente, la profesión y el medio ambiente. Por otro lado, realizamos los proyectos haciendo una arquitectura bioclimática e implementando sistemas constructivos que nos permitan un ahorro energético, optimización de recursos, tiempos, vegetación, sin resignar calidad, durabilidad, y confort.

¿Qué caracteriza al estilo que los define?

Siempre hay una tendencia a los espacios de líneas simples, puras, con materiales nobles y siguiendo las corrientes de vanguardia arquitectónica. Pero nos caracterizamos por ser amplios y escuchar las necesidades del cliente.

¿Qué servicios ofrecen?

Desde proyecto, dirección y construcción de obras, tanto comerciales como viviendas uni y multifamiliares hasta reformas y creación de espacios. También nos dedicamos a desarrollos de inversión con complejos, edificios y barrios.

Cómo empresa, ¿cuáles son los próximos pasos y proyectos a futuro?

Nuestra idea es seguir innovando, actualizándonos y sumando proyectos como estudio para evolucionar y brindar, cada vez más, soluciones proyectuales, constructivas y sostenibles, a las problemáticas actuales de vivienda y medio ambiente.

Para contacto: Mail: estudio@estudioak.com.ar // WhatsApp: (+549221) 676 0084.

Conoce más en www.estudioak.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario