miércoles 16 de junio de 2021
caras
CARAS DECO | 16-01-2020 16:38

Estudio Kaczan & Asoc: en busca de una Arquitectura sustentable

Con la implementación de sistemas constructivos que permitan ahorro energético y optimización, tanto de recursos como de tiempo, el estudio busca calidad, confort y durabilidad. Galería de fotos

El arquitecto Alejo Kaczan, recibido en la UNLP, creó el estudio luego de trabajar y formarse en la profesión de manera independiente. “Entiendo el trabajo del arquitecto como un sistema dinámico e infinito de saberes y tareas, que con la suma de otros profesionales apasionados y especializados en lo que hacen, logramos mejores resultados. Y eso es lo que sucedió con el estudio”, dice Alejo que hoy, por cada proyecto, obra o desarrollo de inversión arma grupos de trabajo donde cada uno realiza lo que más le gusta y mejor se desempeña, acorde a las necesidades del cliente.

¿Qué tienen en común todos los proyectos que emprenden?

Por un lado, los lineamientos que todos los que conformamos el equipo tenemos en común: compromiso con el cliente, la profesión y el medio ambiente. Por otro lado, realizamos los proyectos haciendo una arquitectura bioclimática e implementando sistemas constructivos que nos permitan un ahorro energético, optimización de recursos, tiempos, vegetación, sin resignar calidad, durabilidad, y confort.

¿Qué caracteriza al estilo que los define?

Siempre hay una tendencia a los espacios de líneas simples, puras, con materiales nobles y siguiendo las corrientes de vanguardia arquitectónica. Pero nos caracterizamos por ser amplios y escuchar las necesidades del cliente.

¿Qué servicios ofrecen?

Desde proyecto, dirección y construcción de obras, tanto comerciales como viviendas uni y multifamiliares hasta reformas y creación de espacios. También nos dedicamos a desarrollos de inversión con complejos, edificios y barrios.

Cómo empresa, ¿cuáles son los próximos pasos y proyectos a futuro?

Nuestra idea es seguir innovando, actualizándonos y sumando proyectos como estudio para evolucionar y brindar, cada vez más, soluciones proyectuales, constructivas y sostenibles, a las problemáticas actuales de vivienda y medio ambiente.

Para contacto: Mail: [email protected] // WhatsApp: (+549221) 676 0084.

Conoce más en www.estudioak.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios