martes 19 de marzo del 2024
CARAS DECO 02-11-2022 11:38

Floki Herrería

Muebles personalizados y servicios de herrería para hogar y obra. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Iván, ¿cómo fueron los inicios de Floki Herrería?

De joven empecé a relacionarme con la carpintería donde mi abuelo hacia sus trabajos, recuerdo sus exigencias, su dedicación y empeño que género en mí un interés por el oficio. Con el tiempo, ya adolescente comencé a realizar mis primeros muebles para la familia. En el año 2015 tomé contacto con la herrería en la empresa familiar, donde surgió el proyecto de fabricar muebles industriales a medida. En el año 2017 con mi esposa Lihuel, tomamos la iniciativa de empezar con el proyecto del emprendimiento, ocupándome de la producción y ella de las redes. Comenzamos a invertir más tiempo y capacitación para perfeccionar cada uno de los trabajos, lo que dio fruto a lo que en la actualidad es Floki Herrería. Dos años después, el emprendimiento tomó más fuerza con la llegada de nuestra hija Ema, comenzando a ser una empresa familiar.

¿Qué servicios brindan al público?

Ofrecemos muebles personalizados y servicios de herrería en general. Nuestros muebles son diseñados y desarrollados por nosotros a medida, trabajados con diferentes tipos de maderas, como pino, paraíso, guayubira, eucalipto, kiri, petiribi. También fabricamos muebles en melamina, mdf y enchapados. Trabajamos con caños estructurales en diferentes medidas, hierros macizos y todo tipo de metales de primera calidad.

Nuestros productos son mesas de comedor, mesas de arrime, mesas ratonas, rack de tv, cómodas/cajoneras, recibidores, mini bar, espejos, estanterías, estantes, escritorios, bajo mesadas, mostradores, bancos/banquetas, barras móviles, desayunadores, percheros y revestimiento de listones de madera.

Los trabajos de herrería que realizamos son rejas, portones, barandas, mamparas, cerramientos de vidrio repartido, puertas, puertas estilo granero, pérgolas, bajo parrilla, parrillas y frente de parrilla.

Brindamos el servicio de instalación de todos nuestros trabajos, armado y diseño de locales.

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

Los desafíos son diarios, buscar crecer y cumplir constantemente, aprendiendo mucho de los errores, brindando siempre una buena calidad en los productos y servicios, cumpliendo la necesidad del cliente y estando en los detalles.

A su vez, buscar trabajar en conjunto con Arquitectos y Diseñadores para poder crear nuevos espacios y dar a conocer nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es llegar a más personas para que conozcan nuestros productos y servicios, poder expandirnos a nivel nacional, generando más puestos de trabajo, y siempre buscando la funcionalidad en los muebles que fabricamos.

Como próximo proyecto tenemos en mente agregar nuevos muebles para los más chicos, buscando la comodidad del guardado y el orden.

 

Datos de contacto:

Instagram: @flokiherreria

Mail: [email protected]

Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Galería de imágenes
En esta Nota