jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 24-07-2022 09:29

Herrajes Pedro Kramar

Líderes en el rubro, brindan productos innovadores de óptima calidad, al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Pedro Kramar?

Somos una empresa familiar con más de 60 años en el rubro. En un principio nuestro negocio fue una carpintería, líder en la zona de San Justo y Ramos Mejía, proveyendo a carpinterías más pequeñas de insumos. Así, en el año 1964 nació nuestro primer negocio al público, lo que en la actualidad es nuestra casa central. Con una amplia variedad en herrajes para mueble y obra. Con los años las nuevas tendencias y formato de negocios nos llevaron a realizar un gran cambio construyendo nuestro showroom, donde mostramos a nuestros clientes nuevos productos, innovadores y de alta calidad.

 

¿Se expandieron a otras zonas?

Siendo fieles a nuestro espíritu de crecimiento, llevamos a cabo nuestro primer proyecto de expansión. Llegando así al nacimiento de nuestra primera sucursal en Gregorio de Laferrere.

 

¿Qué brindan al público?

Algunos de los productos que distribuimos son herrajes, accesorios para mueble, obra y decoración, maderas, pisos vinílicos y deck.

Para lograr una mejor atención pre y post venta capacitamos a nuestros vendedores en productos de marcas líderes del mercado. A su vez, ofrecemos a nuestros clientes, arquitectos, diseñadores carpinteros y decoradores charlas informativas y capacitadoras sobre nuevos productos y tendencias.

 

¿Cuáles son sus objetivos para el futuro?

Nuestro próximo desafío, es la apertura de la nueva sucursal en Canning, donde además de productos, ofreceremos a nuestros clientes asesoramiento en proyectos de construcción.

 

Datos de contacto:

Dirección Casa Central: Pte Perón 2834 - San Justo

Dirección Sucursal: Juan Manuel de Rosas 10695 - Laferrere.

Mercado Libre e Instagram: Herrajes Kramar

Facebook: Herrajes Pedro Kramar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota