lunes 15 de julio del 2024
CARAS DECO 23-10-2023 11:54

Juana de Arte Galería

“El placer de una obra” es la nueva exposición de Juana de Arte, en la cual se exhibe un conjunto de obras de arte moderno de cuatro artistas destacados de la galería. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La selección está realizada por la curadora Tiziana Manero (@tzmn.arte), quien convoca a los artistas: Carlos Keipert (@carloskeipert_arte), Roberto Branda (@rober_branda), Ricardo Antar (@ricardoantarobras) y Omar Biscotti (@obiscotti.arte).

Lo cotidiano, el relato de la ilustración, el retrato, el estudio del color y la composición se reúnen en una propuesta artística impactante, revelando la marcada identidad de sus autores, que desde una impronta académica exploran la expresión de lo auténtico en sus producciones.

“El placer de contemplar una obra se despierta cuando ubicamos nuestra mirada como sujeto de experiencias, adoptando una actitud curiosa y abierta. Esto nos permite percibirla como un cuerpo con el cual nos relacionamos de manera íntima”, enfatiza Tiziana en su texto curatorial.

El viernes 27, a las 18hs, se invita al Conversatorio de cierre a realizarse en la galería de forma presencial. Los artistas, junto a la curadora, brindarán una charla abierta al público, recorriendo su camino artístico.

La exhibición se puede visitar hasta el sábado 28 de octubre. Días y horarios de la galería: Lunes a viernes de 12 a 19hs y sábados de 12 a 15hs.                            

Juana de Arte Galería, ubicada en la calle Sarmiento 64, en el corazón de Martínez. Un lugar para apasionados del arte. Cuenta con 10 años de experiencia en constante formación y crecimiento, dedicándose a la visualización y comercialización de obras de arte, tanto de artistas consagrados como del mercado primario.

Exposiciones; Subastas presenciales y online; Compra y venta de obras , Clínicas de arte y servicios integrales de gestión para los artistas visuales.

Para enterarte de todas las novedades y propuestas visita la web: www.juanadeartegaleria.com o el

Instagram: @juanadeartegaleria

 

Galería de imágenes
En esta Nota