viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 19-11-2019 11:56

LEA Estudio de arquitectura y diseño: transmitiendo sensaciones

"Nuestro objetivo es lograr la comodidad funcional y el disfrute sensorial de todos los espacios de la vivienda". Galería de fotosGalería de fotos

La Arq. María Gema Lara y la Arq. Fabiana Egea Dellarda egresadas de la Facultad de Arquitectura Urbanismo  y Diseño de la ciudad de San Juan,  hace 6 años decidieron asociarse y fundar “LEA, Estudio de Arquitectura y Diseño”, las cuales aseguran que las une la pasión por ver las ideas hechas realidad.

“Queremos una arquitectura que transmita sensaciones y que logre influir en las emociones de las personas. Que mejore la calidad de vida de cada cliente que pasa por nuestro estudio”.

¿Qué tipo de proyectos han prevalecido en los últimos años?

En los últimos años nos hemos dedicado  principalmente a la  arquitectura domiciliaria. Nuestro objetivo es logar la comodidad funcional y el disfrute sensorial de todos los espacios de la vivienda, tocar los sentidos por medio del diseño, ponemos énfasis en la iluminación y ventilación  natural, materialidad, texturas y calidez espacial, conquistando sensorialmente a quien habita.

Nos encargamos también de la materialización constructiva  y del seguimiento de la obra,  supervisando hasta el último detalle  y así lograr óptimos resultados. 

¿Cómo enfocan un nuevo proyecto?

Creemos que cada proyecto es único y personalizado para cada familia. Lo principal es escuchar detalladamente  y entender las necesidades que tiene el cliente y a partir de ese momento empieza a volar nuestra imaginación, generando ideas funcionales, espaciales y estéticas para lograr superar sus expectativas.

Siempre respetando la esencia de sus ideales  y lo principal adaptando el diseño a su presupuesto, para hacer este sueño  realidad y lograr materializar las ideas. Sabemos que nuestro objetivo está cumplido,  cuando vemos en el cliente la satisfacción y sensación de bienestar al  habitar su nuevo espacio, único, ideal,  cálido y funcional.

Buscamos una arquitectura comprometida con el medio ambiente, haciendo hincapié en aprovechar al máximo la ventilación natural, asoleamientos correctos, utilizando materiales que respeten y se adapten perfectamente al entorno.

Además estamos en constante búsqueda y experimentación  de nuevos sistemas constructivos y tecnologías más amigables con el medio ambiente.

Datos de Contacto: Arq. María Gema Lara  264 4156219 - Arq. Fabiana Egea 264 4038529. [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota