viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 15:57

Mögen Outdoor: la excelencia hecha mueble

La fundadora y diseñadora de Mögen Outdoor, Ximena Sánchez Quijano, nos cuenta el inicio de la empresa, como se posicionaron en el mercado, y los productos y servicios que brindan a sus clientes.

¿Cómo se creó Mögen Outdoor?

Embarazada de mi tercer hijo, madura y con los objetivos bastante claros, me recibí de diseñadora de interiores. Mi pasión por el diseño y la vida llevaron a que en 2013 junto con dos amigas, comenzáramos con un proyecto que me iba a cambiar la vida, aunque en ese momento no lo supiera.

Nos entusiasmaba la idea de traer muebles innovadores al mercado, que llamaran la atención por salirse de lo convencional, y que solucionara un problema que teníamos nosotras: cómo tener muebles lindos en el exterior y que no se estropearan sin mantenimiento.

Junto con Julieta Martire, nos dedicamos a investigar y a diseñar y así fue que ideamos la impronta que le queríamos dar a la marca, lanzándonos a fabricar muebles de fibra de vidrio en el astillero de un amigo. Con esa suerte de inocencia nació Mögen.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Hoy, seis años más tarde, Mögen Outdoor es la empresa Argentina de vanguardia que ofrece mobiliario de diseño para exterior. Nos dedicamos por completo al diseño y la fabricación de muebles resistentes a las adversidades del aire libre, que no necesiten cuidado, y que además, capten la atención de cualquier espectador.

Nos esforzamos por seguir siempre una línea de trabajo compuesta por tres ejes: diseño innovador, calidad, y atención al cliente. A nivel artístico, marcamos la diferencia con un diseño contemporáneo y de elegancia atemporal.

Buscamos siempre la excelencia técnica en estructuras, mecanismos y materiales de alta calidad, con el fin de asegurar la durabilidad de todos nuestros muebles y otro de nuestros pilares, es la atención personalizada con cada cliente. Tenemos la idea de que el espacio exterior de los hogares, edificios, hoteles, y demás infraestructuras, debe tener el mismo valorque el interior.

Por esta razón, siempre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que al decirnos las medidas del espacio que buscan equipar, y brindarnos algunos detalles, nosotras podamos realizar un plano en AutoCAD ubicando cada mueble y materializando el proyecto que tienen en mente.

Ofrecemos exclusividad. Además, contamos con un showroom donde quienes se encuentren interesados, podrán conocer los muebles en persona y realizar todas sus consultas.

¿Qué variedad existe dentro de la colección?

Las colecciones que ofrecemos son fácilmente diferenciables entre sí, algunas son de aluminio anodizado, otras piezas son de fibra de vidrio, y algunas de polietileno rotomoldeado.

Individualmente, las colecciones fueron diseñadas con mucha dedicación para que cada mueble complementara al contiguo. Sin embargo, lo que a nuestro criterio es especial, es que las colecciones son armoniosas también al estar juntas.

Puede que esto se deba a que todas fueron pensadas por una misma diseñadora, y por ello siguen un mismo estilo. Además, hay una ventaja para asegurar una buena combinación y es que el cliente puede elegir el color de todos los materiales: las telas impermeables, el aluminio, la fibra de vidrio, el polietileno, los acrílicos, etc. Siempre con la posibilidad de acceder al asesoramiento de nuestra fundadora y diseñadora.

Entre nuestros productos que son fabricados por su totalidad en Argentina, se destacan: sillones, mesas, reposeras, camastros, hamacas, barras, banquetas y macetas de diseño inteligente. A su vez, también nos destacamos por hacer envíos a todo el país.

¿Qué objetivos tiene Mögen de cara al futuro?

Desde su fundación, Mögen solamente se dedicó a crecer, y esos son nuestros planes para el futuro. Aspiramos a perfeccionar nuestras virtudes, lanzar nuevas colecciones, y quién dice, ampliar nuestra familia de clientes al exterior del país.

Mögen, sorprende a quienes ya nos conocían, a quienes nos descubren cada día, y a nosotras mismas. Es un proyecto lleno de energía e identidad, que no para de evolucionar.

Por eso creemos que es mucho más que una marca de muebles, es un concepto. Una nueva forma que encontramos de ver las cosas, y hoy representa para nosotras, un estilo de vida. 

Para contacto: Libertador al río, Acassuso Tel: 11-2570-0503.

Conoce más en www.mogen.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota