viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 15:40

DRG: un mundo colgante

En toda la familia de productos se mantiene el mismo concepto: comodidad, estética, aspecto constructivo y facilidad de armado.

Federico Hudson, Gerardo Martin y Roberto Fassione, conforman DRG, una empresa Argentina, que tiene la misión de ofrecer bienestar, paz y tranquilidad a través de productos estéticamente armoniosos y decorativos al ambiente.

¿Cómo se formó la empresa?

DRG Mundo Colgante, surge a través de incorporar nuevas sensaciones a la hora de descansar, por fuera de los convencionales sillones o conocidas reposeras. La pasión por los elementos colgantes y la falta de lugares preparados para colgar elementos, ha sido un detonante para el nacimiento del proyecto.

¿Qué productos ofrecen al público?

En toda la familia de productos se mantiene el mismo concepto: comodidad, estética, aspecto constructivo y facilidad de armado. Todos los productos son fabricados no sólo con un concepto fuerte en diseño, sino que además apuntan a la facilidad de transporte y despacho.

El Soporte Modelo Relax (recto en su forma), surge como respuesta a la necesidad de utilización de las hamacas paraguayas, (entre su familia más cercana de producto), y es un desarrollo que soluciona el problema de la falta de espacios aptos para colgar hamacas. Adicionalmente, incorpora la movilidad de las mismas, siendo entonces un producto que satisface muy bien una necesidad insatisfecha.

El Soporte Modelo Cuarto Creciente, (de líneas curvas), se crea con posterioridad atendiendo a la misma necesidad, pero con mayor diseño y un estilo bien marcado, que lo diferencia significativamente en su aspecto estético.

En concordancia con esto, los bastidores han sido el accesorio ideal para complementar a las hamacas paraguayas, brindando mayor comodidad, estética y funcionalidad. Por otra parte, contamos también, con el sillón colgante (Modelo Bliss), el cual es apto para interiores.

Esto nos llevó a desarrollar un producto lo más pequeño posible, conservando y mejorando, la estética de los mismos. Para maridar a este artículo de manera armónica, contamos con un conjunto de almohadones hechos especialmente a medida que se amoldan a la forma esférica del mismo, logrando un confort difícil de superar.

La comodidad y confort que se siente al utilizarlo, es verdaderamente impactante. Si bien el producto impacta en su diseño, la comodidad del mismo, podría decirse que es aun más preponderante.

Para contacto: Av. Bartolome Mitre 5379, Caseros. Teléfono: 4734-2292 / 7897.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota