jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:13

PaloTosco: estilo industrial al mejor nivel

Gastón Hansen, nos cuenta e informa sobre los productos con los que cuenta Palotosco, empresa que se destaca en el rubro industrial.

¿Cómo surgió la empresa y a qué se dedica?

Palotosco surge de una inquietud por el diseño, el cual se fue reflejando en muebles únicos y originales. Así de a poco, fuimos armando un pequeño lugar donde poder mostrar nuestros productos. En la actualidad contamos con un lugar más grande, y tenemos nuestra propia línea de muebles. Allí concretamos las ideas que traen nuestros clientes, ya que diseñamos y fabricamos a medida.

¿Qué productos ofrecen al público?

Nuestros principales productos son de estilo industrial, utilizamos mucho hierro oxidado naturalmente y maderas de todo tipo. Además tenemos marcos de espejos, iluminación, fogoneros, sillas, banquetas y obras de arte. 

¿Qué tipo de clientes manejan?

Nos eligen clientes de todas las edades, y de todo el país; además de arquitectos y diseñadores de interior. ¿Próximamente van a inaugurar un nuevo local? En breve, estaremos abriendo un nuevo local con el doble de dimensiones que el actual. El mismo va a estar ubicado en pleno Palermo, esto nos acercaría aún más a un nuevo público.

Para contacto: Independencia 37 Troncos del Talar, Tigre. Tel: 11 6265 4502. Mail: [email protected].

Conoce más en www.palotosco.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota