miércoles 19 de junio del 2024
CARAS DECO 19-07-2023 08:31

Why Not

El estudio, conformado por la arquitecta Yanina Seo y la diseñadora de interiores Verónica Lee, se destaca en la remodelación de espacios con una visión innovadora, creando ambientes estimulantes, que cautivan los sentidos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Why Not es el Estudio conformado por la arquitecta Yanina Seo y la diseñadora de interiores Verónica Lee. Se especializan en remodelaciones de espacios interiores con una visión única en cada proyecto. Basándose en las necesidades del usuario, realizan diseños creativos, funcionales e innovadores, que logran transformar la percepción del espacio y mejorar la calidad de vida de las personas.

FUSION es un proyecto que tuvo como objetivo optimizar la funcionalidad, eficiencia y estética del lugar de trabajo, creando un espacio sofisticado y moderno, en el que el usuario deseara permanecer.

Se caracteriza por ser un espacio abierto que busca dividir áreas, utilizando cerramientos de vidrio según su funcionalidad. Cada ambiente se diseñó empleando una combinación armoniosa de colores y texturas para crear espacios cautivadores y estimulantes. Desde tonos claros y suaves, hasta paletas de colores oscuros y audaces, generando así contrastes impactantes.

La madera es el material protagónico en este proyecto, elegido para lograr una calidez visual y aportar personalidad a todo el espacio. La disposición rítmica de las varillas de madera en el cielorraso del pasillo principal, acompañado de su iluminación, contrastan totalmente con los revestimientos plenos de los ambientes contiguos. Es así como también se logra jugar con el concepto de “lo lleno y lo vacío”. Al mismo tiempo, los diferentes diseños de divisores de espacios potencian esta idea; a diferencia de las paredes de ladrillo, las divisiones de vidrio y caño crean una sensación de separación visual pero, a su vez, permiten que la luz y la vista fluyan entre los espacios, logrando así, una percepción de amplitud y fluidez de todo el ambiente.

Para contactarse con Why Not:

Instagram: @whynotdesign__

Correo: [email protected]

Whatsapp: +54 9 1141930755/+54 9 1131788917

 

Galería de imágenes
En esta Nota