jueves 25 de abril del 2024

1981 Muebles: diseños artesanales, únicos y de tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

1981 Muebles es una marca que surgió en diciembre del 2001, en plena crisis, de la mano de Florencia Cormillot. Ella siguió el legado de su familia, que se dedicó a este rubro durante mucho tiempo, y al ser mayor de edad, abrió su primer local en Tigre, Provincia de Buenos Aires.

“En nuestra marca nos dedicamos a la venta, fabricación y diseño de muebles. Contamos con muebles en madera de Álamo y pino macizo, logrando piezas totalmente artesanales desde el corte de la madera hasta su terminación”, destaca la fundadora de 1981, donde utilizan maderas nacionales, como el álamo proveniente del delta y el pino de origen misionero.

Con respecto a sus diseños, desde la marca se destacan por valorar cada detalle y lograr piezas únicas para sus clientes. “Hacemos mesas, sillas, vajilleros, cómodas y vitrinas. También incorporamos sillones y sillas importadas, que son furor en la actualidad”, afirma Cormillot.

 ¿Cuál considera que es diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por nuestra amplia línea de muebles que, están en tendencia, a un precio accesible. Contamos con muebles estilo “Farmhouse”, vintage, nórdico, shabby chic y tenemos la posibilidad de que el cliente personalice el mueble, desde su color, formato y herrajes,

 ¿Cuáles son los métodos de venta?

 Tenemos un local de venta al público, ubicado hace más de 20 años en el Tigre, cerca del Puerto de Frutos y, en estos últimos años, nos enfocamos también en la venta online, recibiendo muchas consultas por las redes sociales.

Datos de contacto:  Avenida Italia 1085, Tigre, Provincia de Buenos Aires // Horario de atención: de lunes a lunes de 11hs a 18hs  // Teléfono: 4731 9587 // Cel 1159365142 - www.1981muebles.com.ar - Instagram: /1981_muebles

Galería de imágenes
En esta Nota